31 jul 2011

Tu amor.

Una noche mas, sin saber porque, me quede mirando tu foto en la pared. Y antes de dormir, yo te acaricie, siempre quise hablarte, pero nunca me anime, y aunque mis amigas se rian de mi, yo me siento triste porque se que te perdi. Nadie mas, podra hacerme decir te quiero. Nadie mas, compartira lo que yo siento. Nadie mas sera principe de mis sueños. Solo me falta tu amor.

Lluvia.

En algunos momentos de nuestras vidas estamos mal. Nos caemos, nos levantamos, nos volvemos a caer y nos volvemos a levantar. Continuamente recordamos el pasado, y volvemos a caer con la misma piedra, la maldita piedra que se ha movido de sitio. Nos quedan aquellos recuerdos, los cuales hacen que se interponga aquella pequeña piedra pero que en el fondo es un mundo para nosotros mismos. Después de todos estos momentos llega la etapa de alegría, esa satisfacción por ver que las cosas que soñabas se van cumpliendo, no todas... pero algo es algo. Aquella sonrisa que no puede ocultarse en tu boca y que hace que muestres los dientes más bonitos y brillantes que nunca. Por eso, por todas y cada una de estas cosas, hay que aprender a caminar bajo la lluvia de cosas malas, cosas que no queremos pasar, porque todo el mundo sabe, que no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia.

Sí, estoy enamorada,pero solo de tí, la única que está enamorada de tí, que te quiere más de lo que piensas...nunca encontraras a nadie como yo. Nunca encontrarás a otra chica que se preocupe por ti en todo momento, que piense en ti 24 horas al día, que esté dispuesta a dejar cualquier cosa que esté haciendo para verte por muy importante que sea, que te trate como quieres en cada momento, y que te de todo el cariño que necesitas. En fin… que nunca encontrarás a otra chica que te quiera como yo, porque el amor que siento por ti va de aquí al infinito y muchísimo más.♥

(L)

-Y tú, ¿cómo sabes cuando estás enamorada? +Es fácil, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual.
Cuando no tienes ganas de comer a ninguna hora, porque un cosquilleo recorre todo tu estómago hasta llegarte a los pies, y te tumbas en la cama mirando al techo, está vacío, pero tú lo miras igual. Cuando te pones a escuchar música y todas y cada una de las canciones que tus oídos van oyendo te recuerdan a él, da igual de lo que vaya la canción, da igual que la letra no tenga sentido, pero tú la oyes igual. Cuando por las noches no puedes dormir, y das una y otra vez vueltas en tu mismo eje esperando que la almohada te ayude a dormir, pero entonces cierras los ojos y aparece ese ser que te quita todo el sueño en un momento, piensas una y otra vez en él, recuerdas el mismo recuerdo hasta cien veces, pero tú piensas igual. Cuando discutes con esa persona y sin darte cuenta comienzas a llorar, quedas anonadada al descubrir que por primera vez estás llorando por alguien, que ese sentimiento va más allá de las palabras, que detrás de ellas se esconde algo mucho mayor, lloras por él… Pero tú, le sigues amando igual, y seguirás amándole una y otra, y otra vez más… (L)

Lo odio.

- Odio cuando me miras así.Como buscando algo en mí,como si ya no fuera la misma,sólo me vacias por dentro.Sí,lo sé,la he cagado,creía que lo tenía todo bajo control mientras iba cuesta abajo y sin frenos,y me he dado la hostia del siglo.Pero,me sentía tan bien,estaba tan arriba,me había esforzado tanto por ser todo lo que tú querías,que no me dolió el brutal golpetazo,sino que me había dejado la piel en ser perfecta y ahora..ahora no sé lo que te parezco pero seguro que nada de lo de antes.Odio eso,me sonríes,no pasa nada y todo solucionado,y joder,no.Estaba genial,siendo como tenía que ser,y de repente,todo lo que había conseguido se transforma en todo lo que me daba miedo,ya no estoy a la altura y ahora me miras como esperando a ver que sera lo próximo con lo que la joderé.Que todos queremos ser perfectos,que yo también me he dejado todo lo que tenía en que me miraran y dijeran que era la mejor en todo,y el orgullo reflejado en cada puta faccion del rostro,y estar por encima de cualquiera de estos mortales..pero nada,que lo cierto es que da igual todas tus victorias,que eso se acaba,pero los errores son eternos.

Te quiero muchísimo y gracias por todo , te debo mucho.

- Hablo de él, como una persona cualquiera , como un chico más, un amigo más.. pero no , no es así , él es muy especial , tan especial que con sólo hablar con él me saca una sonrisa , porque hablando con él me enseña que también se puede sonreír, que no sólo existe eso de estar en casa deprimiéndose escuchando canciones tontas y tristes, es más nosotros mismos inventamos nuestras rimas, que por muy absurdas que sean, para nosotros son las mejores porque con una simple frase somos felices, yo soy feliz cuando hablo con él y él es feliz hablando conmigo , es un chico maravilloso y aunque le veo poco ,de momento es la mejor persona que conozco porque me ha demostrado muchisimo en poquisimo tiempo y lo poco que le he visto y estado con él ha sido genial , porque tanto él como sus abrazos son impresionantes.
Él tiene nombre y apellidos obviamente pero no los voy a decir porque él sabe perfectamente que va por él.
Eres muy especial y no quiero que cambies nunca, no te olvidaré y espero que tú de mi tampoco.
Te quiero muchísimo y gracias por todo , te debo mucho.

=8

- Y puede que en ocasiones las palabras sean pequeñas para mis sentimientos, puede incluso que aún no sepas la grandeza de mi amor por ti, pero si escuchas atento cada vez que estamos juntos el palpitar de mi corazón comprenderás que tan sólo teniéndote a mi lado puede latir tan deprisa, que tan sólo tú me haces sentir en lo más alto del cielo, que da igual si afuera llueve o nieva, dentro de mi hay un sol que por más que los demás intenten no se esconde.

TeQuiiierooo ;)

& ahora, que puedo decir de ella. Si lo sabe todo. No se a perdido ni un capitulo de mivida, siempre a estado aí a mi lado en cualquier momento, sin dejarme sola. & esq nos va como anillo al dedo aquella frase de " para ti yo, & para mi tu " porque las dos somos así, somos las mejores amigas del mundo. Aquellas que nadie podrá separar. Quiero decirle una cosa a aquellas personas que se meten en medio, DEJARNOS EMPAZ

Te quiero por encima de todo ♥

Adoro cuando ries sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí,agarrandome de la mano y mostrandome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad,es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí..no me lo esperaba. Aunque seas un cabezón y te escondas en los arbustos para que no te haga fotos,aunque me hagas reir siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras..me encantas. Sí,eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caido,ayudandome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien,o mejor dicho,que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reir,o me deja llorar si es necesario,agarrandome por la cintura y esperando a que me calme. Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí. Porque la ilusión que tú tienes en que no descubra nada,es graciosisima. Otra vez más,te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así,y si algún día cambia,que sea a mejor.

Volverte a enamorar.

Hay un día en nuestras vidas en el que dices que nunca más te volverás a enamorar, que para estar sufriendo es mejor estar sólo...Pero de repente sin saber cómo, llega a nuestra vida una persona que te hace sentir especial entre los demás, que te alegra la vida con sólo verla todos los días, y piensas que, con el paso de tiempo se puede llegar a convertir en algo más...sin darte cuenta llegas a un extremo en el que… no puedes pasar ni tan sólo un día sin hablar con esa persona, sin decirle...TE QUIERO y me temo que es entonces cuando te has vuelto a enamorar...

Sentimientos enfrentados.

De repente tu corazón empieza a latir tan fuerte, como antes y sabes perfectamente quien es el causante, no sabes que hacer te rindes ante este sentimiento o sigues hacia delante con tu vida, sin él, sin problemas...
Recuerdas todo el daño que te ha hecho, todas las mentiras, las promesas incumplidas y aquellas largas noches sin dormir, te dices a ti misma que cuanto mas lejos mejor, que ya no te importa, que todo quedo atrás pero a pesar de ello tu corazón sigue latiendo...
De repente el se acerca y te habla todos a tu alrededor te dicen que te alejes pero tu corazón late aun mas fuerte, y acabas cediendo le saludas y finges que todo va genial. Se va, como siempre sientes tantas cosas a la vez, estas llena de sentimientos enfrentados que no sabes como afrontar.

Octubre Dulce.

Me he enamorado de ti y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo, compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Quiero, deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y estoy enamorada, clásicamente enamorada.

:8

Caminas sola por la calle con la única compañía de tus cascos cada canción consigue hundirte un poco mas pero no eres capaz de quitarla,la necesitas, aunque te hagan daño, aunque te recuerden todo eso que intentas olvidar. Mientras escuchas esas canciones piensas en todo lo que te preocupa, piensas en el. Sientes que has perdido el juicio y que no quieres ir a ninguna parte, te sientes perdida entre la multitud. Poco a poco vas llegando a casa intentas estar serena, llegas al ascensor te miras al espejo, no te reconoces, tienes los ojos rojos llorosos y no hay ni rastro de una sonrisa, echas de menos ese brillo en tu mirada y esas sonrisas que salían sin querer, pero no solo eso añoras esa sensación en el estomago,echas de menos que tu corazón lata tan fuerte que pienses que se te va a salir, lo echas tanto de menos.
Llegas a casa, saludas como puedes dices que no tienes hambre y te metes en tu habitación no quieres ver a nadie,tan solo quieres estar sola...
Te das cuenta de que nunca nada volverá a ser igual, que todas esas cosas que antes tenías ya no volverán y que tu vida empieza de nuevo lo quieras o no.

:C

Caminas sola por la calle con la única compañía de tus cascos cada canción consigue hundirte un poco mas pero no eres capaz de quitarla,la necesitas, aunque te hagan daño, aunque te recuerden todo eso que intentas olvidar. Mientras escuchas esas canciones piensas en todo lo que te preocupa, piensas en el. Sientes que has perdido el juicio y que no quieres ir a ninguna parte, te sientes perdida entre la multitud. Poco a poco vas llegando a casa intentas estar serena, llegas al ascensor te miras al espejo, no te reconoces, tienes los ojos rojos llorosos y no hay ni rastro de una sonrisa, echas de menos ese brillo en tu mirada y esas sonrisas que salían sin querer, pero no solo eso añoras esa sensación en el estomago,echas de menos que tu corazón lata tan fuerte que pienses que se te va a salir, lo echas tanto de menos.
Llegas a casa, saludas como puedes dices que no tienes hambre y te metes en tu habitación no quieres ver a nadie,tan solo quieres estar sola...
Te das cuenta de que nunca nada volverá a ser igual, que todas esas cosas que antes tenías ya no volverán y que tu vida empieza de nuevo lo quieras o no.

Una amiga de verdad.

Dios no sabes cuánto te quiero ni lo que significas para mí, que ya llevamos unos cuántos años juntas y que yo por ti daría todo,que nada nos separa que derribamos los obstáculos juntas,que lucharemos juntas hasta el final,amiga mía que lo eres todo.
Que yo por ti cruzaría el mar,que saltaría por las nubes de alegría,que te apoyaría hasta el final eso ni lo dudes.
Que si te llega a pasar algo que me rompería la pierna para estar al lado tuyo en la camilla,que yo por ti parto la cara a las zorras que se te ponen en medio como los jueves,que por nada del mundo nos nos hará enfadar el amor,que te prefiero a ti siempre,siempre,y que yo sería capaz de eso y más te quiero amiga mía.

AMIGOS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTÁN CONTIGO

Mis niñas, mis pequeñas, mis gordas, mis ángeles, mis gordas, y como no mis AMIGAS. Ellas son con las que quiero estar ahora mismo, las quiero aquí, conmigo, a mi lado, esas niñas a las que tú dirás tontas, esas son las únicas que me hacen sentir bien, esas pequeñas niñas que para mi son algo muy grande, que tienen un corazón que no les cabe en el pecho, una nobleza y humildad que no cualquiera tiene, esas son ellas, mis tres gordas, mi mundo, las tres niñas que mas me importan, las hecho de menos, las necesito, no puedo mas, sufro .. y mucho.
No se con perfección si por amor o simplemente por nostalgia, pero lo hago y no la paso bien así de esa forma.Quiero volver a mi vida de antes, quiero volver a estar con ellas , largarme de aquí que ya me he cansado de cada día las mismas caras y la misma rutina, cada día lo mismo y el mismo aburrimiento de siempre en una ciudad inmensa como Barcelona, pero a la vez por mucho que no lo parezca aburrida, y la cosa no acaba de empezar, me falta un mes para volver a mi vida de antes, debo esperar ya que es lo único que puedo hacer, pero en este momento ya da igual...Me he venido abajo, me he hecho débil, ya no soy la niña alegre con una sonrisa dibujada en la cara, ahora soy esa niña tonta con cara de amargada sin nada interesante que contar, pasa de mi si quieres, no te digo que no lo hagas, pero cuando vuelva a mi hogar, a mi ciudad, a mi barrio, entonces ya te seré maja, porque entonces ya estaré feliz de nuevo.
HECHO DE MENOS MI ANTIGUA FORMA DE VIDA...

Mi mamá ♥

Hay una mujer en mi vida , que es esencial , sin ella nada seria igual , ella es la que esta a mi lado cuando mas lo necesito sin tener que llamarla , ella es la que me quiere a pesar de como sea , que haga y las consecuencias que pueda haber , ella es mi inspiración aunque no se lo diga , ella es la que sabe que hacer cada momento cuando estoy perdida , es de las mejores personas que jamás uno podrá y tendrá la suerte de conocer, ella es especial , es importante , quizás para muchos no , pero para mi lo es y mucho hasta demasiado, ella es perfecta , es realmente buena persona , esa persona tan especial de la que hablo , es ella , mi mamá.
Si no fuera por ella ahora mismo no estaría aquí escribiendo esto , gracias a ella soy quien soy, gracias a ella tengo lo que tengo , aprendí lo que se ,y cada día aprendo cosas nuevas.
Se que no hay día en el que no nos piquemos por tonterías , se que no suelo expresar lo que siento hacia ella, me gustaría decirle cada día cuanto la quiero , pero no se porque no puedo.No soy capaz de decírselo porque al estar discutiendo casi todos los días, tengo el miedo dentro de que no me crea...Pero ya que esto no me lo lee mucha gente desde aquí le digo que la quiero , que no quiero que le pase nada , porque no se lo merece , y quiero callarles la boca a esa gente que dice que no me doy cuenta de lo que hace por mi , porque soy suficientemente lista como para saberlo, se el esfuerzo tan grande que hace por mi día a día , para yo vivir bien con toda comodidad, y nunca le he dado las gracias , realmente estoy agradecida, y quiero que lo sepa.
Me porto demasiado mal con ella la mayor parte de momentos , no se lo merece, en verdad, no me la merezco, es demasiado buena para mi con lo mal que me porto con ella , y lo que peor me sabe es que me lo perdona todo y yo eso no sabría como agradecérselo. Hoy ha sido el día en que me he portado mas mal con ella sin merecérselo si quiera , me arrepiento espero que me perdone , yo jamás le guardaré rencor a ella por cualquier cosa que haga, porque ella a mi me lo perdona TODO y como mínimo eso debería de hacer yo como persona.

Te fuiste y me dejaste sola , como barquito en el mar .

Ya me da igual lo que digan, lo que tengo muy claro es que te quiero y que nadie , absolutamente nadie me hará cambiar de opinión . Me has dejado sola y ciega de amor por ti . ¿De verdad salías conmigo por amor? ¿ Me querías ? Tantas cuestiones en el aire ... Me gustaría que estuviéramos juntos , como antes , no paro de pensar en ti y me acabo de dar cuenta que eres la razón de mi existencia . -Quiero decirte algo . +¿Qué? -Solo dos palabras : TE QUIERO

Yo también quiero...

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca, y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, si no me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude… Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles de papel. Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez.. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mi, y que no me lo diga solo los días de resaca. Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante. Alguien que me eche de menos antes de haberme ido. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Alguien que esté dispuesto a intentarlo. Pero sobre todo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
En definitiva...alguien que se parezca a mi, pero que no sea como yo.

:D

- Cuando cuente tres corremos en busca de la felicidad¿vale?
+ vale,cuando quieras.
- Una.. dos y ¡ tres !
+¿por qué me abrazas?
- ¡por qué la encontré!

Sólo puedo decir que me encantas :)

Siempre me han encantado sus cartas.Saber que tengo algo de él que puedo tocar todos los días.Saber que tengo sus palabras,sus letras en ese trocito de papel.Leer esa pequeña carta de dos paginas y llorar cada vez que la leo.Que puedo leerla millones y millones de veces que cada día llorare más.Pensar que tu haz tocado ese papel,que lo has escrito y haz perdido tiempo de tu vida solo para hacerme feliz a mi con ese trocito de papel.Me encanta ese pecesito que representa toda nuestra historia.Que me hace recordar cada momento de lo que hemos vivido.¿Cómo un pequeño pez puede hacerte recordar en un solo momento todo lo que habeis vivido?
Sólo puedo decir que me encantas :)

Un baúl donde lo guardaré todo

Me compraré un baúl y dentro de el guardaré todos los momentos que hemos vivido y nos quedan aún por vivir.Guardaré todas las fotos que tengamos y las cartas que me escribias.Guardaré todos esos secretos que sabemos.Y cuando sea viejita;Lo abriré.Y lo miraré todo durante días y días.Cuando termine de verlo todo,volveré a verlo más y más veces hasta que me arte de leer todas tus cartas,como sé que eso nunca pasará,seguiré leyendolas hasta que se me acabe el tiempo.Decir que me encantas y que te amo se me queda demasiado corto ya.

Esas personas que estan a mi lado :)

Muchas veces buscamos cosas que nunca apareceran en nuestra vida.Nos empeñamos tanto en buscar esas cosas que creemos perfectas que no nos damos cuenta de lo que esta entrando y saliendo de nuestra vida.Yo por el contrario no busco nada en especial.Cuando alguien entra a mi vida disfruto de su compañia y intento que nunca se vaya de mi lado.Muchas de esas personas que han pasado por mí vida se han ido por la misma puerta que entraron.¿Pero las otras? Las otras siguen aquí.Conmigo,a mi lado cada día que pasa.Son personas que entraron en mi vida por casualidad y ahora no dejaria que se fueran porque son muy importantes para mí.Son esas personas que te demuestran que vale la pena ser feliz.Que no puedes deprimirte por cualquier tontería,que a la primera de cambio volveras a estar bien como siempre.Son esas personas por las que,me arriesgare a decir,que daria la vida por ellas.
Personas que antes no sabias ni que existian y ahora si ellas se fuesen de tu vida una parte de tí no existiria.Son personas únicas y increibles que te demuestran que en poco tiempo se les puede coger mucho cariño.
Gracias a todas esas personas que estan a mi lado :).

Debajo de las finas sábanas.

Recordar todas esas tardes,noches o mañanas que nos entregabamos el uno al otro debajo de esas finas sábanas,amandonos cada segundo y saboreando los labios lentamente mientras nos fundiamos en una mezcla de sentimientos y sensaciones que nos invadian poco a poco.Recordar como deslizabas tus suaves manos por todo mi cuerpo acariciandome,deseandonos con una simple mirada.♥

El principio.

Mirando unos papeles que escribí hace tiempo,mirando las estupideses que sentia o decia en algunas ocaciones recorde el principio de toda nuestra historia.En ningun momento se me ha olvidado como empezó todo esto.Un día,un 12 de octubre,recibi un evento que decia que agregase a un chico,yo sedí y hize lo que hay ponia.Le agregue.Él me acepto y como sentia curiosidad le hable.Él no respondio.Pense que estaria muy petado o estaria ocupado,no me preocupe mucho.Días despues,volvi a intentarlo.Volvi a saludarle y él me respondio con un saludo.Nose que fue pero,ese saludo fue especial,no tuvo nada de raro,fue un simple Hola,acompañado de una carita sonriente que alomejor ni la sentia,pero yo me imagine a él sonriendo mientras respondia a mis palabras.Pasaban los días y seguia hablando con él,ivamos a la piscina,a comer helados o a limpiar su coche.Nos reiamos y disfrutabamos como dos niños pequeños.Eso es lo que somos o intentamos ser,dos niños pequeños que jugaban por diversion y acabaron amandose.♥

Ser feliz.

En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin ningún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose cómo puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que sí la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.

Haz siempre lo que tú quieras, total nunca vas a satisfacer

Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Si dejas que se acerquen a ti eres una chica fácil, si no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay?, si no fumas eres una perdedora. Has follado eres una puta, no has follado eres un tonta chica inocente y estrecha. Llevas maquillaje eres una falsa, no llevas maquillaje eres fea.

Te fumas los sentimientos como quien se fuma un cigarrillo

¿He dicho sentimientos? Perdón, quería decir corazones.
Te los fumas en un par de caladas, antes de tirarlos al suelo y pisarlos, no sea que quede algo de vida en ellos.
El problema es que ese par de caladas las vives con mucha intensidad, como si cada una fuera la última y tuvieras que exprimir hasta el último rincón del corazón de turno, aprovechar hasta el más insignificante minuto que le quede, aún sabiendo exactamente cuándo y cómo acabará.
Y claro, desconciertas. Nadie se espera que después de tanta pasión acumulada en cada esquina de la calle y del cuerpo le cojan a uno del cuello del jersey y le estampen contra el suelo.

¿Es un desafió? Lo acepto.

Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello. Considéralo un desafío.

:/

Me gusta saltarme las normas, hacer lo contrario de lo que me aconsejan, tirarme de cabeza, acelerar a fondo, lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia, las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa. Y tu puedes ser cualquier cosa menos perfecto, porque el riesgo esta siempre asegurado, porque eres impredecible, diferente y sobretodo porque siempre consigues sacarme una sonrisa.

:D

Alguien me dijo: "Si al verle, sientes como unas maripositas que te hacen cosquillas en el estómago, es que le quieres de verdad" Já,no sentí nada.

Crear,soñar, dejar todo surgir.. aparcando el miedo a sufrir

Aprender de los errores es un gran paso y aunque no te das cuenta, el dolor del pasado te hace más fuerte, acabas formando una barrera anti sufrimiento y llegas a un punto en el que las lágrimas solo salen cuando te ríes.

No quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo.

El problema es que si me dijeras me encantas no podría creérmelo,ya no sé cuando es un juego y cuando es verdad.
Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado.
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero.
Me daría miedo que pensaras que es un juego.

¡Que yo quiero ser inventora!

Antes no sabía que le vé la gente al arte de inventar.Ahora ya lo sé.
Y tambien sé que quiero ser inventora,es más inventaré mi propia maquina del tiempo, así podré volver una y otra vez a los momentos más felices que he vivido.
Porque estoy en el botón de pausa mientras el mundo esta en el de play.Estoy y no estoy.Porque me paso el día entero reconstruyendo conversaciones, observando cada una de esas miradas,recordando el olor de su puta colonia, leyendo cada uno de sus mensajes, mientras el mundo sigue girando.
Otra de las razones por la que quiero ser inventora es para construir una maquina que pueda parar el mundo para que no sea yo sola la que esta ahí congelada en esos putos segundos de los que no puedo salir.
Noche tras noche estoy soñando con ese momneto que para mi fue jodidamente especial y pr el día cierro los ojos y recuerdo el sueño de por la noche, y ahí está mi propio circulo vicioso.
Tambien quiero ser capaz de pintar en un papel ese momento y que cobre vida y así poder mirar ese papel los 31104000 segundos del año, pero ese papel tiene que tener unas cualidades,debe ser resistente al fuego, para que cuando me enfade no pueda quemarlo.Debe ser irrompible, para que jamás lo destruya.Debe pesar mucho, para que no pueda tirarlo por mi ventana, y los más importante, debe ser resistente al agua, para que esa imagen no se difumine con mis multiples lagrimas.

No soy la chica perfecta, simplemente soy yo.

No es que sea rara, no soy de otro pláneta, simplemente soy distinta, diferente. No me dejo guiar por esas modas estúpidas, ni me plancho el pelo para llevarlo perfecto. Tampoco soy de esas, que posan en todas las fotos con una sonrisa falsa, prefiero salir mal, y ser natural.
No soy de esas que se enamoran del más guapo, me gustan todos aquellos que sepan entenderme. No me gustan los vestidos, ni las faldas. No lloro con facilidad, y si lo hago, lo hago cuando estoy yo sola. No me gusta callarme lo que pienso, normalmente lo digo. Suelo reirme sola por las calles como una loca, y me encanta que la gente piense que estoy mal de la cabeza, no soy la chica perfecta, simplemente soy yo.

Lo sientes, sientes que todavía le quieres.

Y en ese momento te das cuenta, de que todavía queda algo, aunque sea casi inexistente, pero puedes sentirlo, y no lo dices, pero cuándo le ves te sigue latiendo el corazón más fuerte de lo normal, y te pones nerviosa, y dices que le odias, pero en realidad estas pensando en que él da sentido a tú vida.
Luego a las demás personas, las engañas, y dices que le has olvidado, que ya no es nada, aunque pienses que lo es todo, y lo dices tantas veces, que tú corazón se lo cree, de una forma estúpida pero lo hace. Y empiezas a ver la vida distinta, ya no te sientes tan atada, y sí, le sigues queriendo, pero de una manera distinta, porque le quieres, pero tú corazon no lo sabe; en realidad, tú corazón piensa que esta enamorada de otra persona, y se lo dices al mundo, aunque esa persona sea un chico que ves pasar por la calle, tú inocente corazón, piensa que se ha enamorado.
Y un día cuándo crees odiarle, y haber rehecho tú vida, hablais, y esta más simpático que nunca, atí te sorprende, y miras una foto suya, entonces, notas que tú corazón empieza a recobrar el sentido y notas, como empieza a ser liberado, y lo sientes, sientes que todavía le quieres...

Me encantaría.

Me encantaría..escribirte cada noche una canción, y cantártelas cuando te vea. Me encantaría dibujarte cada tarde, sonriente, plasmar tus ojos sobre el papel, y tu boca sobre la mía. Poner el manos libres y oírte en cada rincón de mi casa. Saltar sobre la cama y caer al lado tuya, libre de cualquier tensión. Abrazarme a tus abrazos y volver a oírte, esta vez, diciendo que te doy calor, pero que no, que no me mueva.

Podríamos hacer brillar el cielo en luna nueva.

+¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, pregunta.
+¿Tú crees en el amor?
-No, pero tampoco creo en los reyes magos, y vienen todos los años.

¡NADIE!

Que no,que nadie sabe lo que es pensar en él las 24 horas del día,que nadie sabe lo que es pasar los días recordando su sonrisa,sus ojos,que nadie sabe lo que es verle y que aparezca una sonrisa,que nadie sabe lo que es acostarse pensando si le volveré a ver mañana.Que nadie sabe lo que le quiero,¡NADIE!

No se como lo has echo, pero has conseguido.

Antes que nada, quería decirte que no tenemos la suficiente confianza como para decirte esto, porque sé que tú y yo no hemos pasado de "hola" o "que tal" sin sentido alguno. Pero lo que si sé esque me he enamorado de tí, te parecera que soy una más de las 100 chicas a la cola de enamoradas, pero no te lo reprocho. Siento que te enteraras de todo esto por otra persona que no fuera por mi, pero porfavor, no me lo tengas en cuenta. Empezaste como alguien que pasó por mi vida sin sentido o motivo alguno, acabaste siendo una necesidad. Sé que no me tienes cariño ninguno, y que pasas de chicas porque quieres centrarte en tus estudios, pero tenía que decirte todo esto porque las personas tenemos un límite y yo ya no aguanto más esta situación.
Espero que me entiendas, porque si te digo la verdad ahora mismo nosé si te esás descojonando en mi cara o me estás entendiendo. Espero que seas feliz con la persona que encuentres a tu lado o sin ella. Te dese lo mejor. Te quiero.

Tú y yo.

Podríamos ser todo y nada a la vez. Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar. Podríamos ser una moneda de dos caras que siempre diga que nada va a salirnos mal. Podríamos ser verano en pleno invierno. Podriamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriben solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Rojos, como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de una torre eiffel o tu risa rodeandome para que desaparezca el miedo. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable.

P.

Y quiero gritarle al mundo que ya no tengo dudas, que los miedos y las indecisiones se quedaron debajo de la cama, que hoy te quiero más que nunca. Que no voy a mirar atrás ni a pensar en todo lo que puede venir, que voy a limitarme a vivir el presente, a disfrutar de los momentos a tu lado, a echarte de menos cuando estemos separados. Que aún puedo sentir tu respiración en mi nuca y tus manos en las mías. Eres lo más grande, lo más bonito, lo mejor que me ha pasado.
Somos así, no? Indecisos, cabezotas, caprichosos y egoístas. Pedimos todo sin dar nada a cambio. Despreciamos lo que tenemos, lo utilizamos, cambiamos de idea y hacemos daño. Necesitamos un cambio de aires. Terminar este ensayo para empezar nuestra vida de verdad. Dejar atrás todos los recuerdos, y crear nuevos. Encontrarnos a nosotros mismos. Empezar nuestro futuro, y olvidarnos del pasado.

8.8


No has echo más que cagarla, ¿pero qué es eso de dar marcha atrás?. Sabes perfectamente que no puedes porque la amas con toda tu alma y por más que intentes volver no podrás. Sabes que no podrás dejar de mirarla de forma diferente a las demás. Sabes que ella ha sido la única que ha llegado a tocar un punto muy sensible de tu corazón.
¿Acaso tienes miedo de que ella no te quiera más?. Permiteme dudarlo. Ella te ama más que a su propia vida y tu no haces más que hacerle daño a su corazón, lugar donde se encuentra tu alma escondida entre las sombras y las penumbras de otras relaciones que no le han dado lo que tu.
Entonces, ¿a que temes?. Cada dos por tres os enfadáis, pero eso son los altibajos de una relación y si no sabéis superarlos, probablemente no estaréis preparadas para mantenerla.
Explicame a que tienes miedo. ¿Cómo es posible que siempre acabéis así? ¿Porque te empeñas en hacerle daño? ¿Porque te quieres hacer daño a ti misma? ¿No crees que es un castigo demasiado fuerte para que puedan superarlos vuestros corazones? Para mí si sería un castigo muy duro...

¿seré capaz?.

Dios solo deja en la tierra a las personas que no tienen fuerzas para seguir en esta vida y se lleva a los que tienen ganas de vivirla. ¿En qué grupo me identifico?. Yo creo que con el primero. Pocas veces tengo ganas de vivir la vida pero, la mayoría de las veces, flaqueo y me pregunto: el porque cuando me hiero me siento bien, el porque no muero y el porque de mi existencia. Ninguna respuesta.
Maldigo a Dios por mi desdichada existencia y me maldigo a mi misma por no poder soportar este dolor. Los minutos, los segundos y las horas me golpean en la cara mientras yo, sin poder hacer nada, envejezco esperando el final de mi historia. Rezó para que el tiempo sobre este infierno sea corto pero Dios no atienda a mis suplicas, yo diría que se ríe de mi, y por más que lloro sigue sin inmutarse. A Dios no le intereso los más mínimo, desea verme sufrir, verme pasar mi existencia sin risas... Él esta muy ocupado dándole a los demás lo que piden y yo, que solo pido la muerte, no me la da.
Para mi la vida es un largo túnel oscuro y la única forma de ver la luz es causándome la muerte pero, ¿seré capaz?.

Conseguir tu sueño.

Tienes que intentarlo, porque si no arriesgas no ganas, si no tiras esa ultima carta de la baraja que te queda, nunca sabrás si conseguirás o no tu sueño. La mitad de posibilidades están a tu favor y la otra mitad, en contra. Arriésgate, de un solo suspiro agota todas las posibilidades, no pierdes mucho, pero puedes ganarlo todo. Inténtalo, no te quedes parado pensando que vas a perder. Ten esperanza, la vida no siempre te da la espalda, muchas veces te ayuda a lograr lo que de verdad has querido siempre. No te rindas, si pierdes sabes que podrás volverlo a intentar en cuanto quieras y puedas. Si ganas, piensa, "misión cumplida" y busca nuevos retos para conseguir en un futuro. Si pierdes, no te hundas, recoge el resto de tu baraja, que ya habrá una próxima vez y todo saldrá mejor. Y lo más importante, pase lo que pase, sonríe, sé feliz y alégrate de ti mismo, porque podrás decir que lo has intentado y que no te has rendido.

La felicidad.

La felicidad... podrás buscarlo, y te saldrán miles de definiciones distintas.
La ciencia dice que la felicidad es un reacción que se produce en nuestras neuronas como respuesta a una serie de estímulos exteriores. Otros dicen que la felicidad es aquello que uno siente cuando se encuentra feliz; cuando te sientes a gusto con el medio y con el entorno. Otros, dicen que la felicidad es lo que se siente cuando te encuentras rodeado de esa gente que te alegras de ver. ¿Yo? Pues mi opinión es esta:
La felicidad es eso que sientes cuando estas con esa persona especial, con esa persona con la que una hora es un minuto, con esa persona con la que no paras de pensar, con esa persona con que deseas estar siempre.

Rutina.

Levantarte por la mañana con esa canción que suena de tu móvil y siempre te hace sonreír; decir "hoy va a ser mejor que ayer y peor que mañana"; ponerte en pie; mirarte al espejo; suspirar; vestirte; ir a la cocina; desayunar; lavarte los dientes; prepararte y partir hacia lo que será "un nuevo día". Siempre piensas, "hoy intentaré que el día me vaya genial, que sea un día diez"; amigos; risas; poca tarea; buenas notas; música; buenos recuerdos; planes para el fin de semana; cosas que siempre te harán feliz. Todos sabemos que esto no es siempre posible, pero por ello, te invito a que, cada mañana de los 365 días del año, al despertar, no pares el móvil hasta que esa canción con la que sonríes termine, digas delante del espejo "hoy va a ser mejor que ayer y peor que mañana" y le regales al espejo, al mundo y a ti mismo una preciosa sonrisa que durara en tu cara, todo el día.

Cada vez que abres la boca me encantas mas

+ Gracias
- ¿ por qué ?
+ Por hacerme la mas feliz, por estar a cada momento conmigo , por quererme tanto como me quieres , por todo lo que haces por mi cariño, te tengo que dar las gracias, nunca nadie me ha tratado tan bien como me tratas tu , eres la razón por la que me levanto cada mañana , eres la razón por la que vivo feliz , eres mi FELICIDAD.
- Es que eres tonta eh
+¿ por qué lo soy? ¿ por amarte ? o ¿ por qué eres mi vida?
- Por darme las gracias, sabes perfectamente que no me tienes que dar las gracias por nada , que voy a estar a tu lado siempre haciéndote lo más feliz posible que pueda.
+ aiis si esque me encantas.
-No creo que te encante mas que tu a mi .
+te comooo - haha yo antes mi vida.
+ Eternidad #
-Toda la vida amor <3

Tal y como eres.

Sé que no eres perfecto , pero no quiero tener a mi lado a alguien perfecto ,es más prefiero estar con alguien imperfecto , porque sé que no soy perfecta que tengo millones de defectos y no me sabría ponerme a la altura de alguien perfecto , y para mí tu eres perfecto , tienes todo lo que me hace falta para ser feliz, simplemente me encantas tal y como eres, creo que nunca encontraré alguien mejor, sé que no vistes con la mejor ropa que no tienes la mejor familia. se que no eres rico , pero que mas da? no me importa el estado económico de tu familia , me importas Tu solo tu , me enamore de ti , de tu forma de ser que me vuelve loca , de esa sonrisa tan preciosa que tienes, con esos ojos explendidos, bueno que cariño que me encantas. ¿Sabes que es lo que mas me encanta de ti ? Tus besos y abrazos , creo que son únicos , a lo largo de mi vida , de estos quince años , he tenido muchas parejas mas , he besado otros labios , e sentido otros abrazos , pero ninguno como los tuyos ,tus besos son lo mas bonito , cada vez que siento que tus labios se rozan con los mios juraría volar, me sale una risita de niña tonta en mi cara que es inevitable quitarla , y que despues de esa sonrisita me digas te quiero tontorrona , me encanta . Aaaaaaais si esque eres lo mejor que me ha pasado , esque tu sujetas mi vida con tus manos , tu eres la razón por la que me levanto cada mañana, desde que estoy a tu lado todo son risas y felicidad, creo que solo dependo de ti . no necesito a nadie mas para ser feliz, solo a ti , el unico que me comprende el unico que me puede hacer feliz, mataría por ti .Que quiero estar toda la vida junto a ti que quiero que seas el único tio en mi vida, que quiero verte cada dia , que quiero que me quieras cada dia un poco mas, quiero ser todo en tu vida, quiero ser la única tía , que no mires a otras, que nada ni nadie sin interponga entre nosotros . QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO #

Tú & solo tú.

Tú eres la primera persona que pasa por mi vida que me hace llegar a sentirme enamorada de verdad, gracias a ti entendí que era estar enamorada de una persona, a estar enchochada contigo . Nadie nunca me ha besado como tu me as besado , nunca nadie me da esos abrazos con tanta dulzura, nunca nadie sabe hacerme feliz con un par de gestos , nunca nadie ha estado ahí tanto tiempo a mi lado , eres el primero con quien quiero pasar toda mi vida, el primero con quien quiero compartirlo todo , quiero que seas tu y solo tu , el único tío en mi vida, entérate tu & yo y nadie mas , solo te necesito a ti para ser feliz, solo te necesito a ti para cometer locuras , solo te necesito a ti para poder sobrevivir cada día un poco mas feliz , solo te necesito a ti para vivir como nunca nadie ha vivido , porque a tu lado soy la mas feliz, créelo. No hay nadie como tú . Por eso , quiero que seas para toda la vida , porque he llegado amarte tanto que puf no sabes lo que daría por estar hasta la muerte a tu lado , por morir a tu lado, por hacerlo todo contigo , por levantarme y lo primero que vea sea tu cara y una sonrisa, no sabes lo que daría , daría todo lo que tengo , enserio , eres lo mas importante de mi vida . Prométeme que vas a estar ahí siempre a mi lado , que nunca nunca me vas a dejar , ni vas a fijarte en otra chica solo por estar una eternidad a mi lado , prométeme que solo voy a hacer yo en tu vida, que solo besaré tus labios , que solo tendré tus'' buenos días mi amor'' , prométeme que me vas a querer toda una vida, prométeme que vas a estar a mi lado hasta el fin del mundo . Prométeme todo eso , nunca olvides que te amo

Me encantas.

Creo que esta vez elegí bien , creo que eres la persona correcta , creo que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días , creo que eres mi media naranja , mi otra mitad , la persona que me robó el corazón con una mirada, la persona a la que amo de verdad , la persona que me hace tocar las estrellas , que me hace feliz con una sonrisa , la única persona que existe ahora mismo en mi vida.
Amor , como tú no hay dos, nadie me ha echo tan feliz , nadie sabe hacerme lo feliz que tu me haces a mi , nadie pero créeme nadie me demuestra que me quiere tanto como tu me quieres, nadie sabe tan bien lo que quiero y lo que no quiero , nadie sabe descubrir con una palabra lo que me pasa . Nadie me lleva a esos sitios , a esos lugares donde me haces la mas feliz, esos lugares donde sabes que solo semos dos, nosotros dos , y nadie más , lugares donde no hay nadie quien nos impida o se interponga entre nosotros, nunca nadie ha echo eso por mi. Me gusta todo de ti , no eres perfecto lo sé , pero aun así me encantas , te valoro y aprecio tal y como eres , no cambies por favor, créeme así eres perfecto :) .
TEQUIERO

Me encanta que te encante

Me encanta como me amas, me encanta como me lo demuestras ,me encanta que solo seamos nosotros dos y nadie más, me encantan tus tonterías , me encantan tus saludos , me encantan que seas así como eres , me encanta que me digas guapa , me encanta que no me falten tus te quiero y tus te amo , me encanta que te encante yo a ti.

ETERNIDAD#

Dicen que nada es para siempre, cosa que no creo al cien por cien , mas bien no quiero creer en esa frase , porque yo quiero que tu y que yo seamos para toda la vida, que nuestro amor nunca se apague , que me quieras todos los días un poquito más , que me lo demuestres , quiero que nunca te olvides de mi , que nunca estés raro conmigo , quiero que me levante todos los días y lo primero que vea seas tu y lo primero que oiga sea esos buenos días mi amor , quiero que nunca me faltes , quiero que nunca me falten esos abrazos y esos besos cuando los necesito , quiero que nunca te vayas de mi lado , quiero que seas para toda la vida. 

Abrázame#

Abrázame , pero no un abrazo normal , quiero un abrazo de amor, un abrazo fuerte, un abrazo donde me trasmita por miradas y sonrisas lo mucho que me quieres, que quieres pasar el resto de tu vida a mi lado , hazme sentir como si estuviese tirada encima de una nube , hazme sentir la persona mas feliz del mundo .Prométeme que estarás el resto de mi vida aquí a mi lado , que mire donde mire lo único que vea seas tú , y que cuando mas lo necesite estarás siempre hay para decirme lo mucho que me quieres , para consolarme con un beso y un abrazo , PROMÉTEME QUE SERÁS PARA TODA LA VIDA.

Te elegí a ti , solo a ti.

Elegí que tu fueses la única persona que llene mis días de risas o de lágrimas.Elegí que tu fueses la persona que me comieses a besos, que me acaricie , la persona a la que escucho al otro lado del teléfono, Elegí llorar por ti de vez en cuando , elegí creerme todas tus verdades y un cuarto de tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos ni otras manos deambulando por mi pelo, solo tú♥ . Elegí que tu fueras mi locura y mi cordura .Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre.Elegí nuestro mes del años y nuestras fecha del mes , '' 16 de abril '' Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí arriesgar y jugármela por ti, solo por ti . Te quiero~

~♥~

Te lo dije,esta pelicula es mucho mas bonita que la que están poniendo en la tele.
+(ríe)puede que el accidente haya fulminado medio mundo ,pero algunas cosas bonitas todavía no han desaparecido, como por ejemplo..
-¿como por ejemlo que?¿por ejemlo que?
+como por ejemplo los besos (ríe)
-que?pero donde bas
+Esque los besos son lo mejor del mundo.A tí nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrias estar toda la vida sin parar de besarla?Solo besos.
- (ríe)
+ y que de repente te recorre un escalofrío por toda la nuca y no puedes parar de besarla casi hasta que te duelen las mandíbulas.
- cierra los ojos ¿no?
+¿ & si no me gusta ?¿& si me besas y no funciona?¿ que hacemos?
- shh

tequiero.

-Te quiero.
+¿Estás seguro?
-¿El cielo es azul?
+Sí.
-¿Los diamantes son brillantes?
+Sí.
-¿El Sol da calor?
+Sí.
-Pues igual de segura que estás tú con estás preguntas, lo estoy yo diciendo que te quiero.
+Te quiero.
-No hace falta que lo digas.
+¿Por qué?
-Tus ojos, lo dicen todo.
+¿Ah sí? ¿Y qué dicen ahora?
-Dicen que cuando acaricie tu cara con mi mano, sonreirás, que cuando sientas mi respiración, volverás a sonreír, que cuando te bese, sonreirás, que cuando sientas mis latidos acelerándose, te gustará.
+Sonrío demasiado, ¿no?
-Me gusta que lo hagas, significa que a mi lado te sientes feliz, pero más que eso, me gustas tú.

¿ Qué es la vida ?

A PARTE DE UN REGALO LA VIDA ES UN CAMINO KE EMPIEZA CUANDO NACES & TERMINA CUANDO MUERES..DURANTE ESA CARRERA HAY DE TODO GENTE MAS FUERTE & GENTE MAS DEBIL, UNOS CORREN MENOS & OTROS CORREN MAS ,UNOS SON MAS GUAPOS & OTROS MAS FEOS.CADA UNO TIENE SUS DEFECTOS & AFECTOS PORQUE NADIE EN LA VIDA ES PERFECTO.EN EL CAMINO HAY BIILLONES & TRILLONES OBSTACULOS ALGUNOS MAS GRANDE OTROS MAS PEQUEÑOS ,OTROS MAS DIFICILES DE PASAR & OTROS MENOS,& EN LA CARRERA HAY MUCHAS CAIDAS PERO EN ESA CAIDA TE PARAS A PENSAR EN LA VIDA, ENQUE TIENES QUE LLEGAR AL FINAL, QUE NADA VOLVERÁ REPETIRSE & PIENSA QUE TÚ ERES LA UNICA EN EL MUNDO ,& LLENA DE CONFIANZA & LLENA DE ESPERANZAS & VITALIDAD TE LEVANTAS TE SACUDES LAS RODILLAS & SIGUES CORRIENDO ,,CON DOLOR PERO SIGUES ..& NO DESCANSAS HASTA LLEGAR LA META..POR EL CAMINO TE ENCUENTRAS A GENTE QUE INTENTA HACERTE LA VIDA FELIZ & OTRAS INFELIZ,LA GENTE MALA HACE QUE TE CAIGAS & NO LEVANTES QUE TE METAS POR LA MALA VIDA & LA GENTE BUENO ES LA QUE QUIERE LO MEJOR PARA TI ,APOYATE EN LAS QUE TE HACEN FELIZ & OLVIDATE DE LAS DEMÁS & HABRÁ PERSONAS QUE TE ENCUENTRES & TE KEDES MIRANDOLA & DECIR QUE GUAPO .. UIS ME ENCANTA II DESDE ESE DIA EMPIEZAS ASENTIR ALGO POR EL PEROO ESO ES UN OBSTACULO MAS EN LA VIDA CON ESTA EDAD ENTONCES TE CAES & ENTONCES TE PARAS APENSAR OTRA VEZ & DICE PARA QUE AMRGARME POR ESTEE.. SII EN LO LARGO DE ESTA CARRERA MAS ADELANTE NO HAY TANTOS OBSTACULOS AL AMOR PORQUE ME EMPEÑO A DEDICARME AL AMOR CON ESTOS AÑOS PORQUE? AHORA SOLO TENGO MENOS OBSTACULOS CON LAS AMIGAS & ES CUANDO TENGO QUE VIVIRLO AL MAXIMO & SER FELIZ.ENTONCES TE CARGAS DE ENERGIA DE NUEVO & SIGUES CORRIENDO TE CAERÁS POR LA MISMA RAZON MILLONES DE VECES& DIRAS ES IMPOSIBLE OLVIDARLO ES IMPOSIBLE LEVANTARME YAA ESTOY FAATAAL PERO LLEGA ALGUIEN QUE TE DISE QUE NADA ES IMPOSIBLE,TE DISE QUE AFLOJES DE TUS LOCURAS & TE AYUDA A LEVANTARTE .ES ESA PERSONA QUE TAMBIEN SE CAE & SE LEVANTAA... & SI TE AYUDA ES POR EXPERIENCIA...TE ENSEÑA & CON MAS RAZÓN TE LEVANTAS TE SACUDES LOS CODOS & RODILLAS & SIGUES CORRIENDO HASTA EL FINAL

Ojalá ~

Quisiera creer las palabras de las personas que dicen que la palabra IMPOSIBLE no existe.
Quisiera creer que eso es verdad & que la vida te puede cambiar ...
Pero quisiera que cambiará para que mis sueños se hicieran realidad... solo tengo un sueño & mi sueño eres T Ú !
solo se hará realidad cuando pueda tenerte ami lado,cuando pueda abrazarte & sentir tu calor cerca..quedarme cada dia con tu aroma. :$
& poder reir & llorar contigo...compartir mis momentos contigo ...
Despertarme cada mñana con ganas de pasar el dia atu lado :$
& poder escuchar de tu boca un: tequiero ~ ♥
~
Son muchos mis sueños pero este es el único que pido.

Busca tu felicidad.

Busca siempre tu felicidad , nunca te detengas en el camino , siempre hacia adelante , con la cabeza bien alta & mucho orgullo, deja que los temores se vayan , solo cierra los ojos y sueña todas las cosas bonitas que te sucederán el día de mañana, a veces no hace falta dormir para soñar. Grita , salta , corre , ríe , pero no mires atrás , no recuerdes el pasado , no recuerdes ese lamentoso pasado , que lo único que te provocó fueron mares y mares de lágrimas, pide perdón a los que le hiciste algún mal y también perdona a los que te lastimaron , no tengas miedo y atrévete a volar porque nadie sabe mejor que tu lo que necesitas, lucha por lo que quieres , porque si luchas-ganarás , no importa todos los que se quedaron atrás en tu camino , crees que no podrás mirar atrás y ver a toda esa gente que se quedaron atrás , cree que no lo lograrás pero los que de verdad te aman nunca te van a juzgar, sigue hacia adelante , no te detengas por nada ni por nadie , unas cuantas de lágrimas más no le hacen daño a nadie , porque todavía no se ha muerto nadie por llorar.Solo piensa que el arco iris que tanto anhelabas ya está por llegar , no te detengas ,no mires atrás que pronto tus sueños se harán realidad ~ ♥

0-0

La vida te hace caer muchas veces y tú esperas, esperas y te quedas sentada esperando a que venga alguien a levantarte. Olvidas que el tiempo pasa, nunca espera, pero seguimos malgastando el tiempo y nos hace falta. Todo se termina en esta vidalas relaciones acaban, las flores marchitan, las cosas se rompen y el corazón deja de latir. Salimos con la idea de comernos el mundo, pero el mundo nos acaba comiendo, solo miramos la parte mala de las cosas sin saber que de ahí sale algo bueno, seguimos llorando sin saber que no cambiará nada y soñamos creyendo que todo se cumple.

u.u

Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que odian los pajaritos que les cuentan todo a las madres. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas. Así soy yo.

Falsos.

No hay amigos falsos .. hay falsos que se la dan de amigos '
Se acoplan en tu vida y te la joden , y no una sola vez .. sino dos o más !
Lo mejor de todo es que luego no tienen la cara suficiente para decirte nada
¿ es@s ?
Solit@s se van a quedar !
Luego vienen pidiendo perdon , arrepentid@s , una vez que ya se ha jodido todo , que se ha ido de la lengua o peor , que te a quitado amigos o .. ¡ hasta el/la novi@ !
El tiempo ya pondrá a cada cual en su sitio

Luchar.

No es el momento de rendirme ,puedo dar aun mas de mi.Hoy me han derritado ,pero no me han vencido .Mañana será otro dia ,el sol saldrá y brillará de nuevo .Me levantaré, pelearé reclamaré aquello que es mio. La satisfacion de estar y vivir este momento perdurará por siempre.La felicidad ..la alegría ..Levantaré la mirada y sonreiré segurié mi camino.Lucharé como siempre lo he hecho.Romperé barreras y alcanzaré el cielo ..o más.Venceré aquello que se me ponga ante mi.Tocaré las estrellas y seguiré Adelante .Si alguien me derrota no me rendiré ..luchare aún más.Demostraré de lo que estoy hecha y no me quedaré atrás. No me han derrotado todavia no me an vencido falta recordarles quien soy, aun tengo mucho por demostrar mucho por luchar mucho por dar..
Sigue este camino no te detengas .No te canses de gritar y llorar no dejes de intentar no te canses de LUCHAR ..
Luchare por ti porque te amo adri te amo i mucho por eso hare todo lo que este en mi alcanze T.O.D.O i mas si es por recuperarte!! Nunca olvidare todos esos momentos que hemos pasado NUNCA porque nunca seras mi pasado i simpre estaras en mi mente!! Te he hecho sufrir i lo se i losiento un monton ahora es tu deciison, tu eliges...
Pero ten en cuenta una cosa te seguire amando pase lo que pase en serio eres el unico chico que con el pueod ser yo misma, eres el unico chico que me escuhca, ayuda, i lo mas importante eres el unico chico que me dibuja una sonrisa en la cara y te lo agradezco mucho porque sin ti no se que hubiera hecho... Ahora es tu momento... elige lo mejro para ti =)

Claudia.


Hola Pooh,
necesitaba agradecerte todo lo que has hecho por mi todo porque me has ayudado en los momentos mas dificiles, me has dado consejos, me has ayudado a todo lo que te he pedido y te doy las gracias porque gracias a ti he aprendido hoy otra cosa me olvidare de todo!! i me pintare los labios de rojo i me comere el mundo dejando marca no es asi cariño?
Te quieor mucho y queria decirte que me tienes aqui para lo que sea te debo muchas porque sin ti no se que estaria haciendo este momneto, aloemjro llorando o perdiendo el tiempo por la gente que no merece la pena sabes que te digo que le jodan a todo!! paso de sufrir cambiare y sere yo misma porque gracias a ti he aprendido mucho
te quiero pooh :$
Tu eres como mi sangre acudes a mi herida sin llamarte tu presencia en mi vida es inevitable no vales oro sinceramente no tienes precio eres tan grande que no se expresarte mi aprecio todo recuerdo tuyo esta en mi corazon pero son tan grandes que no se si cabrán dentro me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor, gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas
llenarme la vida de color fue mi salvación no hay prisa nos queda una vida por delante mil anécdotas para recordarte desde hace tanto tiempo compartimos algo y es un corazon gracias por todo lo que has hecho por mi tu entraste en mi vida gracias por todo lo que me hace sonreír tu eres el ángel que me a ayudado a seguir
le doy gracias a la vida por darme tu amistad quiero que entiendas que yo te Quiero de verdad y que tu eres quien me a echo seguir aquí tu fuiste quien se comió mi mar de lagrimas tu fuiste la única persona que me hizo pasar pagina por eso yo sin ti me siento sola no importa los problemas que nos quieran separar porque sabemos que juntas estaremos hasta el final
& yo te quiero lo sabes no?
tu eres mi TODO
en esta vida tu eres mi mayor tesoro... te quiero pooh y mucho tenlo en cuenta simpre GRACIAS

Pablo te quiero.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes acer algo
si tienes un sueño tienes que protegerlo
las personas que no son capaces de acer algo
te diran que tu no puedes. si quieres algo ve a por ello y punto
Esto es gracias a ti pablo! Luchare i volvere a luchar & hasta que no tenga lo que verdaderamente me importa no dejare de luchar.
Gracias pablo! porque gracias a ti me he dado cuenta que NUNCA tengo que dejar de luchar auque me canse porque seguramente tendremos pronto la recompensa!
Todos dicen: Lucha & se fuerte. Pero ellos no saben ni misa! No saben que luchar es un camino duro & bastante dificil... hay muchos obstaculos por medio y hay muchos que no lo saben y intentan luchar i se dan por vencidos proque no superan el obstaculo pero sabES? yo no me daréé por vencida con ningun obstaculo sabes porque? por que amo a una persona y daria mi vida por ella, & para conseguirla tengo que luchar.
Y eso haréé luchare hasta tenerte Adriáán!
Hoy quiero asegurarme de que escuchas mis mirada... que por mi boca salen dibujadas mis palabras.. Te áámo! <3
Con una mirada tuya yo puedo vibrar y con una caricia no lo llego a imaginar...
Hoy soy una chica solitaria que voy buscando un camino para llegar a ti soy como un pajaro sin nido que no sabe a donde llegar nose si llegare a una rama o caere en el inmenso mar me siento triste y perdida que no se a donde llegar, llegar a ti seria mi felicidad & decirte que te amo.. que no peudo sacarrte de mi mente.. que recuperar tu amor seria mi nido. Hoy me siento sola y tristebuscando como te peudo recuperar, se me hacen lagrimas se me hace pedazos el corazon sabiendo que te perdi =( hay palabras que me salen con pena con sabor de llanto no se como calmar esta pena nose como calmar este dolor, que es cada vez mas fuerte. Muerta pero aun siento el amor en mi quisiera que tu curaras un poco de esta herida!Mi corazon es un inmenso sol que solo ilumina amor! Ya esta todo dicho, no tengo nada maás que decir. Lucharé & volvere a luchar asta tenerte. Te amo & eso es lo ke importa.No dejare de luchar hace una hora

Nadie me entiende...

Siento todo el daño que cause..Lagrimas derrame sobre el papel & ahora quieren marcar mi piel...Y yo las dejo porque siento que te siento lejos.. ya tan lejos que siento , que no te tengo.. y que te pierdo, y me convierto en un ser inerte capaz de hace rlo que tu quieras por tan solo verte y no tenerte porque solo tu me sacas de mi mundo irregular.. porque solo tu eres la persona que me hace pensar la verdad.. me haces que piense en cada renglon me haces pensar en cada frase que sale de mi corazon .. me haces pensar sentir escuchar y marchar de ti , poder hacer que todo cuadre .. pero nadie viene ami para que busque salida cuando sientes que una vida es el motivo por el que aun sigo viva .. y ahora escribo sobran lagrimas derramadas en sabanas por ti, por cada momentos juntos cada historia, cada instante que te vi pero ahora marcho , porque ya no hay marcha atras .. no quieor perderte pero siento que ahora soy yo la que se va & me quedo sola ..Nadie me comprende quiero sentirme libre pero nadie me entiende..

Te áámo muchisimo.

Hoy , tube que decir estube pensando el tiempo que estabas lejos te extrañe y las cosas no eran igual porque todo lo que
siento nunca lo expreso bien ... Y cuando te veo llorar, quisiera morir , perdoname por ser mala, perdoname por hacerte estar triste , perdoname por todas las cosas que te dije por malas rachas que he estado pasando .. y yo se que no podre perdonarlas. Me gusta como me besas, me encanta tu voz, tus ojos..Y mi vida como haces que el mundo gire a mi alrededor y solo quieor decirte... losiento.. esta vez creo que soy la culpable es mas dificil de obtener a traves de los dias . Nos hacemos viejos & la culpa se convierte en verguenza . No se como decirte que eres lo mejor que me a pasado.. nose como decirte que sin ti mi vida no tiene sentido.. se que te demuestro poco que eres lo mas importante para mi.. pero he estado pensando & mucho.. eso va a cambiar.. eso de hecho ya a cambiado.. pasare todos los minutos de mi vida junto a ti... Te haréé mas caso... Te amare cada dia mas & mas..
de lo uncio que no me arrepiento en esta vida es de haberte conocido.. & De lo unico que me arrepiento es averte perdido las veces que te he perdido.. a veces no aver estado a tu lado cuando mas lo necesitabas.. lo uncio que te quiero decir esque me tieens aqui para todo si? que jjoder , que me encantas , & que no se que ubiera sido si nuestros caminos no se ubieran juntado... Te amo mas de lo que tu te imaginas... Con el sol te mando mi amor, con la luna mi ternuera & con este mesaje te digo que te quiero con locura... Que ojitos tan bonitos, redonditos como el sol separecen a los ceros que por pensar en ti me pone el profesor ........
Te áámo muchisimo... <3

#.

Fue mirar tu sonrisa quizas por pensar tanto en ti yo no sabia que entrarias en mi vida asi, nunca supiste que estaba enamorada
menos pensaste que te queria asi solo dejame amarte y poderte mostrar besa mis labios ya no aguanto mas.No llores mi vida siempre estare a tu lado volemos muy lejos donde
estemos tu y yo arragados de la mano en la eternidad soñemos juntos y no que no exista final ... te amare No aguanto mas yo
quiero estar contigo dejame amarte yo tan solo te pido que si tubiera la oportunidad de poderte besar no dudaria en volverlo intentar Junto a mi contigo yo quiero vivir no importa
el tiempo yo te are feliz Juntos siento tu amor aqui adentro es algo que no puedo olvidar cierra los ojos y escucha lo que digo sientes lo mismo al igual que yo contigo amor.
Solo acercate un momento no te arrepentiras
pon tu mano en mi pecho y siente mi corazon.

+.+

Eran tan solo 2 niños cuando esto empezó miradas inocentes jugando los dos no pensaron jamas que harian amistad
Pasan los años y van juntos al colegio y no.... no se separan
cuentan sus secretos mas intimos sin soltarlos jamas
Con la sonrisa en la cara a sus casas entran queriendo
verse otra vez comparten todo y es que son como
hermanos de sangre No se dan cuentas y los años pasan
y ya son adolescentes Y apesar de quienes son no se olvidan jamas de quienes estuvo a su lado llorando iba a nadar
siempre juntos colgando en sus hombros quedaron juntos
en aquel lugar en el que no imaginaron jamas estar
y mirandose a los ojos se besaron sin parar y debajo de las estrellas se amaron al final en el sitio de sus sueños vieron el amanecer encontraron el amor y tambien su primera vez
despertaron agarrados de la mano prometiendose no se pararse jamas en la vida y susurrando al oido el le dijo a ella
yo te prometo amarte mi amor no me olvides jamas tu eres mi corazon y no existe mas vida porque mi vida eres tu
por siempre te amo amor eres mi vida y no hay nadie
mas en mi corazon y un mundo donde ai dolor y odio
existen seres que lo dan todo uno por el otro
y permanecen juntos eternamente..

:L

Todos tenemos miedos no??... este es el mío el tiempo es tu tesoro cuídalo Komo tu vida porque tu vida es el tiempo Q te queda no es eterno No busques significado a las cosas Q no entiendes Q importa si nos esperan En el cielo o el infierno lo Q importa esta aquí así Q tenlo en cuenta Ayer tu tenias 12 y hoy al despertar tienes 50 hablo de años días Q se suman a la lista días Q derrochas siempre en busca de una pista El tiempo pasa mientras escribo pasa mientras podría estar haciendo otras cosas Q ni siquiera digo y así es la vida vivo esperando el fin sin prisa Porque sé Q tarde o temprano solo seré ceniza todo se va como el reloj que cada día te recuerda todo el tiempo Q te queda y el que has derrochado ya Todo se va como las ganas Q tenía hace unos días y la derrota Q siento cuando ya no siento nada la vida es breve, se como estas reflexiones en la vida uno sabe lo Q tiene que decir y lo que no debe, mi vida es tratar de sentirme bien por el momento Porque sé Q ser feliz eternamente no se puede miedo, miedo a depender de otra persona miedo cuando veo Q ni mi alma lo controla miedo porque pienso que no es como yo pensaba no hay más miedo Q el Q se siente cuando no sientes nada Miedo, miedo de salir harto y cansado de Q mi única ambición sea regresar al pasado miedo, tengo miedo lo juro no hay más miedo Q acostarme y levantarme completamente inseguro las horas son momentos que tal vez no aproveche Deje pasar tantos momentos Q al final me pregunte de Q sirve pasar toda una vida entre batallas? si al final habrá un final Q se lo lleve todo y Q me gana el corazón nunca me falta la ambición pero dependo yo del tiempo aunque defienda la ilusión hay rachas épocas duraderas y duras el dinero sana aunque mi tristeza no tiene cura Cada vez todo se esfumas más deprisa nadie avisa cada vez se hace más grande ese zapato Q nos pisa, el dolor no sé si es lo que duele o lo que siento cuando pienso Q nada puede ir peor, cada día es mas difícil afrontar que si dejo de luchar moriré por ser mortal yo sé Q no importa el porqué ni siquiera el lugar lo que importa esta aquí adentro lo de afuera me da igual

Mirando al cielo.

+Podría pasarme horas así ¿sabes?
- ¿Así como?
+Mirando al cielo
- Nunca he entendido por qué....
+ ¡Porque es libre! No responde ante nada ni nade. Si le apetece llover, pues llueve, y da igual cuánto daño haga... Si quiere ponerse a gritar con truenos y rayos ¡pues lo hace! y si quiere sonreír pues brilla con su sol infinito y lleno de luz, y mires donde mires ahí esta... con su manto azul.
-Sabes, ahora que lo dices, a mí también me encanta el cielo...
+ y a ti ¿por qué?
-Porque se parece tanto a ti....
+Pues no se a que esperas para que deje de llover y salga el sol de una vez...

Cuando eras pequeño...

Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el brrrrrrr. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos. ¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos

Pero esque por mucho que lo intente...

No lo evito, soy incapaz. La verdad es que no tengo ganas de parar ese recuerdo, lleva tu nombre y no quiero. La gente se pregunta por qué no me olvido ya de ti, y yo siempre les respondo que fuiste lo más importante para mí. Quizás ninguno tuvo la culpa, quizás solo debiera pasar, después de tanto tiempo, el destino decidió que cada uno fuera por su lugar Sé que me quisiste , pero ni la mitad de lo que yo aun te quiero porque tú me enseñaste a amar , me enseñaste el verdadero significado de esa palabra , cada beso lento por el cuello , cada caricia dada , cada momento, cada palabra , cada sitio, cada instante provocaron que poco a poco yo me fuera enganchando a ti. Dicen que la droga es aquello que engancha. Pues te contare un secreto, tú te convertiste en mi droga

~

¿ Que te pasa ?- Le pregunto El a Ella
Nada , que me va a pasara.. - Le decidió contestar
No se , te noto rara . - Le decía el
Y como quieres que este , si ahora mismo tengo ganas de abrazarte y soltarte , si mis labios desean besar los tuyos , si mis manos solo quieren rozarte , y mis ojos solo buscan mirarte y no puedo . Que quieres que haga , como quieres que este si tengo delante mía al chico que mas quise y mas querré y no puedo ni tocarte , no puedo ni abrazarte , y lo peor es saber que tu me quieres también El decidió pasar de todo acercarse y intentar besarle
No lo hagas - le suplico ella
Por que si tu quieres- Le replico el
Es imposible - Dijo ella , mientras de sus ojos solo salían lagrimas , mientras en su corazón ardia rápidamente , mientras su mente deseaba quedarse y mientras sus mirada no paraban de mirarle , y sus piernas caminaron hacia delante . El se quedo sentado , mirándola como se iba , mientras deseaba volver al pasado y haber valorado lo que tenia

^.^

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós

Soy adicta a tí

Ahora soy adicta a ti. Adicta a tus ojos, a tus labios, a tu sonrisa, a tus caricias, a tus besos, a tu pelo…..Esos ojos tuyos... esos que hacen que cada mañana tenga ganas de sentarme en la cama y sonreír cuando los primeros rayos entran por mi ventana... esos que hacen que crea que mi vida ya tiene un rumbo fijo por fin, aun que no sepa ni por dónde empezar a dominarla... Esa sonrisa... esa que me domina desde los pies hasta las puntas del pelo... esa que me obliga a hechar una risita tonta inconscientemente... esa que mire hacia donde mire, piense en lo que piense, siempre aparece en mi mente.

Te Quíero.

-Hola
+Hola
-Te he echado de menos.
+Enserio?
-Si, y mucho tu ami no?
+ Pues claro.
-Porque me lo dices como se fuera tan obvio?
+Porque pensaba que lo sabias...
- El que?
+ Que no puedo vivir sin ti.
-Como lo voy a saber si nunca me lo has dicho?
+Nunca me lo has preguntado.
-Es que yo te veía como una amiga.
+Pues entonces, da igual.
-No, ya no da igual.
+ Porque?
-Porque ace aproximadamente un mes que te empece a ver con ojos distintos.
+Y no me lo pensabas decir?
-Pensaba que lo sabias.
+El que?
- Que hoy te iba a decir que eras lo mas importante de mi vida.Pensaba que sabias que hoy sería el dia en el cual te pediria salir.Pensaba que sabias que en este reencuentro nos íbamos a besar por primera vez.
+ Tequiero.
-Y yo muchisimo mas.
+ No, porque es imposible.
- Yo desafio a lo imposible por ti.
Y en ese momento sus labios se juntaron

:P

Y es que se trata de reírse de los problemas, de dejar de llorar las penas, de sonreír ante el más mínimo problema. De querer a los que están cerca, de sonreírles a los que están lejos. Se trata de ser uno mismo, olvidarse de los demás, no pensar en el qué dirán. Se trata de estudiar para vivir, no vivir para estudiar. De enterrar pasados, vivir presentes y esperar futuros. Se trata de ver lo invisible, descubrir, soñar, y cumplir.. De hacer locuras, hacerse el loco, comerse el mundo e impedir que sea él quien te coma. Levantar la cabeza y reírse de nosotros mismos. En saber que en los más mínimos detalles están los momentos más grandes. Creer que la ilusión no es sólo cuestión de niños, y que llorar no es solo de tristeza. Tener en cuenta que la risa es la mejor medicina, que produce placer. Se trata de coger las riendas de la vida, ser dueño de lo mío, compartir lo que quiero compartir y callar lo que quiero guardar. Se trata de hacer lo que queremos, seguir nuestro instinto, sonreír siempre, soñar menos y vivir más un.

''

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido en frente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante

;$


No soy perfecta,es más,soy lo más imperfecto que podrás encontrar en tu vida.
A veces tengo cambios de humor de un momento para otro. me gusta que me pongan etiquetas; no soy ni cani,ni friki,ni pokera ni nada parecido,soy como soy.
Tampoco me gusta que me metan prisa,hago las cosas a mi manera.
En cambio,me encanta que me retiren un mechón del pelo y que me lo pongan tras la oreja.Amo que me callen dándome un largo beso.
No hace falta mucho para enamorarme,basta con un poco de paciencia,ganas y un par de sonrisas sinceras.
Odio que me interrumpan cuando hablo,me encantan los dulces.
Adoro notar cómo sonríe alguien mientras nos besamos.
Me encanta que mi risa se oiga por encima de los demás.Lo que más me gusta es que me den un abrazo sin que me lo espere.
Amo los retos,pero no me gusta que me lo pongan muy difícil.
Lo único que realmente me importa en esta vida,es vivirla al máximo,con todas las consecuencias,soltándome el pelo,sin temores,sin miedo a un ¿qué pasará mañana?

8)

-Ey tia! esta conectado!¿ no estas hablando con el?
+No, por?
-¿Pero que pasa que ya no sientes nada?
+Creo que no...pero no se...
-jaja tia estas como una cabra.
+Por que?
- Por que un dia me dices que le quieres, otro que no sabes, al proximo que pasara me diras que no?
+No tia, eso NUNCA te lo dire, en la vida.
-Seguro que me lo diras, cambias de opinion mas que de bragas.
+No tia, nunca te lo dire. ¿sabes por que? por que aunque ya no sigamos juntos yo le sigo y le seguire queriendo siempre. Por que aunque el pase de mi y casi no ablemos, yo lo seguire intentando. Por que aunque ya hayan pasado varios meses y parezca que yo paso absolutamente de el no es asi, por que me sigo acordando de esos buenos ratos que pasamos juntos y nunca se me van a olvidar. Por que por mucho que salgamos con diferentes personas siempre nos acordaremos que fuimos el primer amor de cada uno, y eso no se olvida.

=)

-¿Cómo lo llevas?
+Bueno...no demasiado bien,no puedo olvidarle...
-Es muy dificil,pero deja que pase el tiempo...
+No necesito tiempo...necesito volver a estar en esa montaña rusa,sentir como cuando subes una sensacion de nerviosismo recorre tu estómago porque estás subiendo hasta la cima y cuando porfin estás arriba y solo tienes una milésima de segundo para decidir si tirarte al vacío o echarte para atrás...te tirás! y bajas de repente esa cuesta...porque el amor es una puta montaña rusa...que quiero estar ahi arriba viendo todo a mi alrededor más insignificante que nunca..porque esta a mi lado....
-¿Sabes que me apetece hacer hoy?
+Dime
-Etrama
+¿Qué es eso?
-Amarte al revés del mundo,amarte sin medida,sin necesidad de nada más que de ti...