19 ago. 2011

:(

Odio cuando me miras así.Como buscando algo en mí,como si ya no fuera la misma,sólo me vacias por dentro.Sí,lo sé,la he cagado,creía que lo tenía todo bajo control mientras iba cuesta abajo y sin frenos,y me he dado la hostia del siglo.Pero,me sentía tan bien,estaba tan arriba,me había esforzado tanto por ser todo lo que tú querías,que no me dolió el brutal golpetazo,sino que me había dejado la piel en ser perfecta y ahora..ahora no sé lo que te parezco pero seguro que nada de lo de antes.Odio eso,me sonríes,no pasa nada y todo solucionado,y joder,no.Estaba genial,siendo como tenía que ser,y de repente,todo lo que había conseguido se transforma en todo lo que me daba miedo,ya no estoy a la altura y ahora me miras como esperando a ver que sera lo próximo con lo que la joderé.Que todos queremos ser perfectos,que yo también me he dejado todo lo que tenía en que me miraran y dijeran que era la mejor en todo,y el orgullo reflejado en cada puta faccion del rostro,y estar por encima de cualquiera de estos mortales..pero nada,que lo cierto es que da igual todas tus victorias,que eso se acaba,pero los errores son eternos.

...

Es curioso lo que nos llegamos a perder por culpa de las dudas, esas inseguridades que te comen la cabeza. Muchas veces en vez de luchar por lo que queremos no hacemos nada porque el miedo al fracaso nos paraliza, entonces es cuando nos preguntamos qué habría pasado si hubiésemos hecho lo que debíamos. Todo lo que podríamos haber vivido se transforma en un montón de dudas, y todo por no arriesgar

notodoseolvida.*

- Que pena, olvidar todo lo que un día pasamos juntos.Todo el cariño que nos tuvimos, todo lo que nos entregamos.
A pesar de haberlo echado todo al olvido, aún sigue tu recuerdo en mí, aún siguen mis ganas de continuar por ti.

Albeeerto♥

Una mirada habla, calla, grita, ama, toca, abraza, acaricia, besa.. Una mirada une a dos desconocidos y por un instante los hace uno... Y algunas miradas, sólo algunas, hacen que ese instante dure para siempre ♥

...


- Siempre me han dicho que no debo llorar, que debo ser fuerte,
que debo enfrentar lo que me viene y que debo mostrar una sonrisa cada día,no digamos tonterías, somos personas, lloramos cuando algo nos duele muy hondo y nos sentimos lastimados, tenemos miedos, miedo a perder a la gente que queremos, miedo a lo diferente, a lo desconocido, miedo al futuro, debilidades a insultos y a las críticas,y sí, aunque en ocasiones aparente que estoy muy contenta, que nada me preocupa y que todo me da igual; las cosas me afectan, sí, lloro si me hacen daño, le temo a muchas cosas y si me das en mi punto débil me derrumbo,aprende a ver que no soy de piedra.

Todo vuelve


- Al final, vuelves a reabrir una y otra vez la misma puerta.
La abres tantas veces que al final pierdes la llave y simplemente la dejas abierta.
Días, Semanas, Meses.
Te vuelves loco, porque todo entra por esa puerta que no quisiste cerrar.
Empiezas a estar harto. Gritas. Rompes...
Hasta que un día, sustituyes la llave, y abres la puerta, solo para dar en las narices a lo que venga a continuación.
Así aprendiste a cerrar cada puerta detrás de ti. Y a tirar la llave, para no caer en la tentación de echar un vistazo al pasado... ;)

vive


- Ponte rosa con rojo,pintate las uñas de colores extravagantes y con purpurina,vistete lo más ochentera que puedas y gastate todo lo que tengas en maquillaje.Ponte labios rojo pasión, pañuelos en la cabeza y tacones altos.Coje tu chaqueta de cuero e imita a una superestrella del rock,canta hasta desgañitarte en la ducha y sube el volumen a tope en tu habitación, olvidate de los golpes de los vecinos en la pared.Flirtea con todos los que puedas, pideles el movil y luego no les llames, y si te mola tu ex; pues te lias con él. Mira fijamente a la tipa más malota de tu barrio y sonriela antes de que te suelte un guantazo. Recorrete todo Miami de noche en descapotable y visita todos los pubs. Emborrachate, liate con el primero que pase, sé una zorra, pero una a la que después tienen envidia, comete la pista de baile, quitate los tacones, subete a una mesa y canta I love Rock & Roll. Bañate desnuda en el mar o en la piscina de tu casa, pero desnúdate. No sientas vergüenza de tu cuerpo, come bollos, come helados, come patatas Lays Gourmet y olvidate del gimnasio, del plan bikini y de la dieta Special K. Aprende un poco de portugués leyendo a diario la caja de los cereales y celebra que sabes darle la vuelta a la tortilla con un mano como si de un gol del mundial se tratara. Bañate en cualquier fuente celebrando que tu equipo a ganado,qué más da! luego te duchas tía. Construye castillos y escribe mil veces su nombre en la arena, recoge conchas, así podrás escuchar el mar cuando lleges a casa. Prueba comida de diferentes países y bebe mucho vodka negro. ¡Que coño! Vete de botellón y hazte fotos borracha,que luego te ríes.Fotos ¡sí! Haz fotos a todo lo que veas curioso, incluso si te apetece fotografiar el suelo del parque. Grabate haciendo el chorra con tu amiga y subelo a YouTube. Colecciona sellos, sé una profesional jugando al chinchón o leete mil libros sobre historias de amor, pero haz lo que más te apasione por muy friki que sea. Por dios, vive tu vida y que no te importe lo qué dirán.

Másmásmás.


Quieres más besos, más alcohol, quieres fumar más, llegar más tarde, conocer a más gente, quieres más liberad, ser más guapa, más especial, quieres ser la más deseada. Quieres tener a más tíos, quieres que él te quiera más, que te llame más, quieres que se obsesione más por ti. Necesitas recibir más miradas, más piropos y tener un grupo de seguidores aún más adictos a ti. Deseas despertar más pasiones, más celos, más rabia. Quieres que la gente no te odie por tenerlo todo pero siempre quieres más.

Cómete el mundo

Quítate los tacones, salta en todos los charcos, mánchate la ropa, deja que se te rompan las medias, suéltate el pelo, ríete de los chistes malos, canta y estropea las canciones, disfruta de los días y ama las noches, atrévete a tocar el cielo, roba una flor, no mires atrás, no pierdas el tiempo durmiendo y vive, no hagas caso al qué dirán, vuelve a tu infancia y de vez en cuando cómete el mundo.