31 jul 2011

Luchar.

No es el momento de rendirme ,puedo dar aun mas de mi.Hoy me han derritado ,pero no me han vencido .Mañana será otro dia ,el sol saldrá y brillará de nuevo .Me levantaré, pelearé reclamaré aquello que es mio. La satisfacion de estar y vivir este momento perdurará por siempre.La felicidad ..la alegría ..Levantaré la mirada y sonreiré segurié mi camino.Lucharé como siempre lo he hecho.Romperé barreras y alcanzaré el cielo ..o más.Venceré aquello que se me ponga ante mi.Tocaré las estrellas y seguiré Adelante .Si alguien me derrota no me rendiré ..luchare aún más.Demostraré de lo que estoy hecha y no me quedaré atrás. No me han derrotado todavia no me an vencido falta recordarles quien soy, aun tengo mucho por demostrar mucho por luchar mucho por dar..
Sigue este camino no te detengas .No te canses de gritar y llorar no dejes de intentar no te canses de LUCHAR ..
Luchare por ti porque te amo adri te amo i mucho por eso hare todo lo que este en mi alcanze T.O.D.O i mas si es por recuperarte!! Nunca olvidare todos esos momentos que hemos pasado NUNCA porque nunca seras mi pasado i simpre estaras en mi mente!! Te he hecho sufrir i lo se i losiento un monton ahora es tu deciison, tu eliges...
Pero ten en cuenta una cosa te seguire amando pase lo que pase en serio eres el unico chico que con el pueod ser yo misma, eres el unico chico que me escuhca, ayuda, i lo mas importante eres el unico chico que me dibuja una sonrisa en la cara y te lo agradezco mucho porque sin ti no se que hubiera hecho... Ahora es tu momento... elige lo mejro para ti =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario