1 ago. 2011

SOlA

Cuando sientes que no tienes a nadie que te apoye ni que te de consejos que te ayude en tus problemas es como si el mundo se te derrumbase y te sientes vacia es el momento en el que necesitas mas que nunca a esa persona, a la que quieres estar con ella toda tu vida y te hace sentir aún peor cuando crees que las cosas no se pueden poner peor llegan tus padres euforicos y empiezan a discutir contigo, cada vez te derrumbas más y más.. entonces crees que lo haces todo mal sientes impotencia y empiezas a llorar te vas corriendo a tu cuarto para que no te vean como lloras y te sientes como una mierda .Por esos momentos tienes que dejar correr el tiempo y esperar que pase lo que tenga que pasar .

:I

He llegado a la conclusión de que una mirada puede llegar a ilusionarte, puede hacerte sonreír, puede comunicarte algo, puede transmitirte tranquilidad, o volverte un manojo de nervios. Lo que quiero decir es que… La primera vez que te vi, tu mirada me transmitió todas las sensaciones juntas. Quería conocerte más, eras tan divertido. Me ilusioné por conocerte más y no podía parar de sonreír. Con solo mirarme me tranquilizabas y me volvías loca. No puedo creer lo que voy a decir, pero no puedo más, quiero que sepas que estos kilómetros que nos separan no son nada comparado a lo que yo siento hacia ti. Todo este tiempo, desde que te vi por primera vez estoy pensando en que por la distancia y personas que nos separan, no puedo tenerte. Pero ese beso, en el momento exacto, en el instante perfecto, me unió a ti. Llevo semanas dándole vueltas a la cabeza pensando en si podría pasar algo.Cuando hablamos te siento cerca. No aguanto más sin decirte que te quiero, que eres lo mejor que me ha pasado. No sé si va a ser posible, solo quiero que con el tiempo, el día que nos veamos de nuevo me des una oportunidad, déjame mostrarte lo que puedo llegar a ser a tu lado. Sé que no nos veremos, pero buscaré cualquier oportunidad para verte. Me encantas. Todo tú. También sé que habrá momentos duros en los que no podamos más, pero quiero que los superemos juntos. No puedo prometerte que todo salga bien y que será perfecto, solo déjame enseñarte lo que soy. Tampoco puedo prometerte cumplir todas las promesas, pero te aseguro que intentaré todo lo que pueda. Prometo cuidarte en los peores momentos, ser la persona que más te quiera, prometo añorar cada segundo sin ti y prometo nunca dejarte. No sé lo que tú ahora piensas, pero quiero que sepas que lo estaba pasando mal… llevo mucho tiempo enamorada de ti. No puedo ser tu amiga. Lo he intentado, pero es superior a mí. Sé que tu también me quieres aunque no podamos estar juntos, lo siento pero no puedo más necesito unos años para decidir por mi misma, y sé que volveré junto a ti. Dejarte aquel día en ese lugar fue lo peor que he tenido que hacer, cada vez que lo recuerdo más me duele. Quiero decirte que eres lo que nunca pensé que serías, una parte de mí. Llegará el día deseado cuando te vuelva a ver y eso si que te prometo que será perfecto.

0.0

Te quiero. La verdad no tengo argumentos lógicos, tampoco improvisados. Se podría decir que todo lo que llevo hecho en la vida, lo he hecho por impulsos, por instinto. Soy del tipo de chicas que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima; tampoco suelo pensar lo que digo sino que digo lo que siento y luego me arrepiento. Sólo sé que te quiero. Eres tú, tu manera de hacer las cosas, tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo, tus tonterías que me hacen reír, tus abrazos, tus palabras e incluso tus besos. Porque ya contigo no puedo tener excusas, porque me conoces, quizás mejor que nadie. Tengo tantas cosas que decirte, que jamás podría escribirlo tal y como lo siento. Quizás este sea el mejor momento para darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda auqnue estemos separados. Porque ahora te confieso que mi vida empezó el día en que te conocí: tú me enseñaste a vivir. Te quiero, y tú mejor que nadie, lo sabes

Siento que la vida se va si no estoy contigo.♥

Siento que estoy destrozada, y cada día que pasa más.
Separarme de tu lado ha sido lo peor que me ha podido ocurrir en la vida.
Mi corazón está echo pedazos,cada día que pasa late con menos fuerza,me cuesta respirar si no te siento me derrumbo al ver que no puedo estar contigo...=(
Creia que lo nuestro nunca acabaría...pero ya veo que sí. Todo esto no es por tí , sino por muros que nos impiden que nos amemos, que nos besemos, que estemos juntos hasta el final de nuestra vida, siempre pasa lo mismo una y otra vez.
Yo me he dado cuenta que sin ti no puedo vivir, no puedo respirar, necesito verte a mi lado, yo sin ti no puedo seguir, si no estás conmigo.Ahora que nos han separado queria que supieras que TÚ lo has sido todo en mi vida, te he querido más que a nadie en este mundo, los mejores momentos los he pasado solo junto a tí.
Me has sabido querer hasta no poder más, que pase lo que pase nunca te voy a olvidar,NUNCA te lo juro.
Y no quiero que tú tampoco te olvides de mí porque podriamos vernos con el tiempo...y si tú quieres podriamos unir de nuevo nuestros corazones.
Yo sigo pensando que haré sin ti...
¿Y.. sabes cual es la respuesta? NADA porque solo te amo a ti y ya sabes que yo sin ti no puedo seguir adelante, ojalá esto nunca hubiera ocurrido...espero verte con el tiempo,estar toda mi vida a tu lado y demostrarte todo lo que te quiero.
TE AMO MUCHÍSIMO Y NO SABES CUANTO ♥. ='(

# UNa vIDa jUntO A tI

Él, él lo es todo, es esa personita por la que estoy dispuesta a dar más de lo que él se pueda llegar a imaginar jamás. Él es esa persona a la que recurro cuando algo no marcha bien, cuando me preocupa algo o simplemente cuando mi cuerpo me pide que hable con él, es decir a todas horas.
Él no se da cuenta de lo mucho que lo necesito, no se ha imaginado ni se ha parado a pensar nunca todo lo que lo quiero, no se puede imaginar todo lo que estoy dispuesta a pasar solo por estar a su lado. Porque cuando me besa un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, las piernas me empiezan a temblar. Podrían ser alucinaciones mias, pero yo no lo creo, cuando me susurra un te quiero al oído, me muero de ganas de besar pero por alguna razón que aun desconozco, me contengo. Porque en esas tardes frías de lluvia, cuando de pronto me abrazas noto tu cuello caliente junto al mio, y un cosquilleo recorre mi cuerpo.
Porque pasan los días y le quiero más todavía, no sé cuanto durará esta inmensa felicidad, pero lo disfrutaré como nunca, aprovecharé cada segundo a su lado como si del último se tratara. Jamás habia sentido lo que ahora siento por él, quizás algo parecido, pero nunca con la misma intensidad.
Me siento afortunada por el hecho de tenerlo, por tener a alguien como él, porque a su lado el tiempo corre mas deprisa, porque cada canción que escucho me recuerda a él, porque con él es donde mas me gustaría estar. Solo con mirarlo a los ojos veo el Universo, veo algo mas hayá de un azul intendo, a veces tengo la sensación de ver pequeñas estrellitas brillando, y algun que otro planeta flotando.
Le tengo que dar las gracias a la vida por haberlo conocido, porque hacía mucho tiempo que no me sentía así, creo que casi ni lo recuerdo, mi cabeza no piensa en otra cosa que en escribir para que algún día pueda recordar todo lo que en su tiempo viví, porque quiero ponerme las pilas y empezar a estudiar de nuevo solo para pasar un verano a su lado, para sonreírle a la vida y demostrar que la felicidad si se busca se acaba encontrando, porque sí, es verdad que de vez en cuando no viene mal que los ojos derramen alguna que otra lágrima, de hecho a mi de vez en cuando me gusta llorar, me siento libre, pero cuando llevas mas de 5 horas llorando, día sí y día también acabas por cansarte, el sufrimiento inunda tu cuerpo, y a la vez te sientes vacia, esa persona que me había dicho que jamás me dejaría sola, lo ha hecho... Más tarde entran nuevas personas en mi vida, pero para que engañarme...no sirvió de nada, no me hicieron sentir mejor, no consiguieron sacarme una sonrisa, no consiguieron absolutamente nada. Y poco después apareció él, y hoy Miercoles 29 del 6 de 2011, quiero pedir un deseo:
-Quiero que te quedes a mi lado para siempre.

Sin final.........

No sabes como, ni por que, pero de repente, todo cambia, todo gira 180º. Es duro ver, como hay cosas que tienen un final, y día a día te acercas más a él. Yo soy una persona que odia los finales, por eso mismo, nunca dejo que una canción termine del todo. Y así quiero seguir. No dejaré que mi historia termine porque el final, aunque digan hasta luego, siempre es un adios y solo te quedan los recuerdos para volver a ese momento. Por eso mismo, voy a luchar porque esto no tenga final, ni sea un adios como realmente aparenta