31 jul. 2011

:C

Caminas sola por la calle con la única compañía de tus cascos cada canción consigue hundirte un poco mas pero no eres capaz de quitarla,la necesitas, aunque te hagan daño, aunque te recuerden todo eso que intentas olvidar. Mientras escuchas esas canciones piensas en todo lo que te preocupa, piensas en el. Sientes que has perdido el juicio y que no quieres ir a ninguna parte, te sientes perdida entre la multitud. Poco a poco vas llegando a casa intentas estar serena, llegas al ascensor te miras al espejo, no te reconoces, tienes los ojos rojos llorosos y no hay ni rastro de una sonrisa, echas de menos ese brillo en tu mirada y esas sonrisas que salían sin querer, pero no solo eso añoras esa sensación en el estomago,echas de menos que tu corazón lata tan fuerte que pienses que se te va a salir, lo echas tanto de menos.
Llegas a casa, saludas como puedes dices que no tienes hambre y te metes en tu habitación no quieres ver a nadie,tan solo quieres estar sola...
Te das cuenta de que nunca nada volverá a ser igual, que todas esas cosas que antes tenías ya no volverán y que tu vida empieza de nuevo lo quieras o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario