31 jul 2011

Esas personas que estan a mi lado :)

Muchas veces buscamos cosas que nunca apareceran en nuestra vida.Nos empeñamos tanto en buscar esas cosas que creemos perfectas que no nos damos cuenta de lo que esta entrando y saliendo de nuestra vida.Yo por el contrario no busco nada en especial.Cuando alguien entra a mi vida disfruto de su compañia y intento que nunca se vaya de mi lado.Muchas de esas personas que han pasado por mí vida se han ido por la misma puerta que entraron.¿Pero las otras? Las otras siguen aquí.Conmigo,a mi lado cada día que pasa.Son personas que entraron en mi vida por casualidad y ahora no dejaria que se fueran porque son muy importantes para mí.Son esas personas que te demuestran que vale la pena ser feliz.Que no puedes deprimirte por cualquier tontería,que a la primera de cambio volveras a estar bien como siempre.Son esas personas por las que,me arriesgare a decir,que daria la vida por ellas.
Personas que antes no sabias ni que existian y ahora si ellas se fuesen de tu vida una parte de tí no existiria.Son personas únicas y increibles que te demuestran que en poco tiempo se les puede coger mucho cariño.
Gracias a todas esas personas que estan a mi lado :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario