31 jul 2011

El principio.

Mirando unos papeles que escribí hace tiempo,mirando las estupideses que sentia o decia en algunas ocaciones recorde el principio de toda nuestra historia.En ningun momento se me ha olvidado como empezó todo esto.Un día,un 12 de octubre,recibi un evento que decia que agregase a un chico,yo sedí y hize lo que hay ponia.Le agregue.Él me acepto y como sentia curiosidad le hable.Él no respondio.Pense que estaria muy petado o estaria ocupado,no me preocupe mucho.Días despues,volvi a intentarlo.Volvi a saludarle y él me respondio con un saludo.Nose que fue pero,ese saludo fue especial,no tuvo nada de raro,fue un simple Hola,acompañado de una carita sonriente que alomejor ni la sentia,pero yo me imagine a él sonriendo mientras respondia a mis palabras.Pasaban los días y seguia hablando con él,ivamos a la piscina,a comer helados o a limpiar su coche.Nos reiamos y disfrutabamos como dos niños pequeños.Eso es lo que somos o intentamos ser,dos niños pequeños que jugaban por diversion y acabaron amandose.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario