31 jul 2011

Pablo te quiero.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes acer algo
si tienes un sueño tienes que protegerlo
las personas que no son capaces de acer algo
te diran que tu no puedes. si quieres algo ve a por ello y punto
Esto es gracias a ti pablo! Luchare i volvere a luchar & hasta que no tenga lo que verdaderamente me importa no dejare de luchar.
Gracias pablo! porque gracias a ti me he dado cuenta que NUNCA tengo que dejar de luchar auque me canse porque seguramente tendremos pronto la recompensa!
Todos dicen: Lucha & se fuerte. Pero ellos no saben ni misa! No saben que luchar es un camino duro & bastante dificil... hay muchos obstaculos por medio y hay muchos que no lo saben y intentan luchar i se dan por vencidos proque no superan el obstaculo pero sabES? yo no me daréé por vencida con ningun obstaculo sabes porque? por que amo a una persona y daria mi vida por ella, & para conseguirla tengo que luchar.
Y eso haréé luchare hasta tenerte Adriáán!
Hoy quiero asegurarme de que escuchas mis mirada... que por mi boca salen dibujadas mis palabras.. Te áámo! <3
Con una mirada tuya yo puedo vibrar y con una caricia no lo llego a imaginar...
Hoy soy una chica solitaria que voy buscando un camino para llegar a ti soy como un pajaro sin nido que no sabe a donde llegar nose si llegare a una rama o caere en el inmenso mar me siento triste y perdida que no se a donde llegar, llegar a ti seria mi felicidad & decirte que te amo.. que no peudo sacarrte de mi mente.. que recuperar tu amor seria mi nido. Hoy me siento sola y tristebuscando como te peudo recuperar, se me hacen lagrimas se me hace pedazos el corazon sabiendo que te perdi =( hay palabras que me salen con pena con sabor de llanto no se como calmar esta pena nose como calmar este dolor, que es cada vez mas fuerte. Muerta pero aun siento el amor en mi quisiera que tu curaras un poco de esta herida!Mi corazon es un inmenso sol que solo ilumina amor! Ya esta todo dicho, no tengo nada maás que decir. Lucharé & volvere a luchar asta tenerte. Te amo & eso es lo ke importa.No dejare de luchar hace una hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario