31 jul 2011

¿seré capaz?.

Dios solo deja en la tierra a las personas que no tienen fuerzas para seguir en esta vida y se lleva a los que tienen ganas de vivirla. ¿En qué grupo me identifico?. Yo creo que con el primero. Pocas veces tengo ganas de vivir la vida pero, la mayoría de las veces, flaqueo y me pregunto: el porque cuando me hiero me siento bien, el porque no muero y el porque de mi existencia. Ninguna respuesta.
Maldigo a Dios por mi desdichada existencia y me maldigo a mi misma por no poder soportar este dolor. Los minutos, los segundos y las horas me golpean en la cara mientras yo, sin poder hacer nada, envejezco esperando el final de mi historia. Rezó para que el tiempo sobre este infierno sea corto pero Dios no atienda a mis suplicas, yo diría que se ríe de mi, y por más que lloro sigue sin inmutarse. A Dios no le intereso los más mínimo, desea verme sufrir, verme pasar mi existencia sin risas... Él esta muy ocupado dándole a los demás lo que piden y yo, que solo pido la muerte, no me la da.
Para mi la vida es un largo túnel oscuro y la única forma de ver la luz es causándome la muerte pero, ¿seré capaz?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario