31 jul 2011

Nadie me entiende...

Siento todo el daño que cause..Lagrimas derrame sobre el papel & ahora quieren marcar mi piel...Y yo las dejo porque siento que te siento lejos.. ya tan lejos que siento , que no te tengo.. y que te pierdo, y me convierto en un ser inerte capaz de hace rlo que tu quieras por tan solo verte y no tenerte porque solo tu me sacas de mi mundo irregular.. porque solo tu eres la persona que me hace pensar la verdad.. me haces que piense en cada renglon me haces pensar en cada frase que sale de mi corazon .. me haces pensar sentir escuchar y marchar de ti , poder hacer que todo cuadre .. pero nadie viene ami para que busque salida cuando sientes que una vida es el motivo por el que aun sigo viva .. y ahora escribo sobran lagrimas derramadas en sabanas por ti, por cada momentos juntos cada historia, cada instante que te vi pero ahora marcho , porque ya no hay marcha atras .. no quieor perderte pero siento que ahora soy yo la que se va & me quedo sola ..Nadie me comprende quiero sentirme libre pero nadie me entiende..

No hay comentarios:

Publicar un comentario