31 jul 2011

Pero esque por mucho que lo intente...

No lo evito, soy incapaz. La verdad es que no tengo ganas de parar ese recuerdo, lleva tu nombre y no quiero. La gente se pregunta por qué no me olvido ya de ti, y yo siempre les respondo que fuiste lo más importante para mí. Quizás ninguno tuvo la culpa, quizás solo debiera pasar, después de tanto tiempo, el destino decidió que cada uno fuera por su lugar Sé que me quisiste , pero ni la mitad de lo que yo aun te quiero porque tú me enseñaste a amar , me enseñaste el verdadero significado de esa palabra , cada beso lento por el cuello , cada caricia dada , cada momento, cada palabra , cada sitio, cada instante provocaron que poco a poco yo me fuera enganchando a ti. Dicen que la droga es aquello que engancha. Pues te contare un secreto, tú te convertiste en mi droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario