31 jul 2011

No se como lo has echo, pero has conseguido.

Antes que nada, quería decirte que no tenemos la suficiente confianza como para decirte esto, porque sé que tú y yo no hemos pasado de "hola" o "que tal" sin sentido alguno. Pero lo que si sé esque me he enamorado de tí, te parecera que soy una más de las 100 chicas a la cola de enamoradas, pero no te lo reprocho. Siento que te enteraras de todo esto por otra persona que no fuera por mi, pero porfavor, no me lo tengas en cuenta. Empezaste como alguien que pasó por mi vida sin sentido o motivo alguno, acabaste siendo una necesidad. Sé que no me tienes cariño ninguno, y que pasas de chicas porque quieres centrarte en tus estudios, pero tenía que decirte todo esto porque las personas tenemos un límite y yo ya no aguanto más esta situación.
Espero que me entiendas, porque si te digo la verdad ahora mismo nosé si te esás descojonando en mi cara o me estás entendiendo. Espero que seas feliz con la persona que encuentres a tu lado o sin ella. Te dese lo mejor. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario