31 jul 2011

Me encantas.

Creo que esta vez elegí bien , creo que eres la persona correcta , creo que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días , creo que eres mi media naranja , mi otra mitad , la persona que me robó el corazón con una mirada, la persona a la que amo de verdad , la persona que me hace tocar las estrellas , que me hace feliz con una sonrisa , la única persona que existe ahora mismo en mi vida.
Amor , como tú no hay dos, nadie me ha echo tan feliz , nadie sabe hacerme lo feliz que tu me haces a mi , nadie pero créeme nadie me demuestra que me quiere tanto como tu me quieres, nadie sabe tan bien lo que quiero y lo que no quiero , nadie sabe descubrir con una palabra lo que me pasa . Nadie me lleva a esos sitios , a esos lugares donde me haces la mas feliz, esos lugares donde sabes que solo semos dos, nosotros dos , y nadie más , lugares donde no hay nadie quien nos impida o se interponga entre nosotros, nunca nadie ha echo eso por mi. Me gusta todo de ti , no eres perfecto lo sé , pero aun así me encantas , te valoro y aprecio tal y como eres , no cambies por favor, créeme así eres perfecto :) .
TEQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario