31 jul 2011

Mi mamá ♥

Hay una mujer en mi vida , que es esencial , sin ella nada seria igual , ella es la que esta a mi lado cuando mas lo necesito sin tener que llamarla , ella es la que me quiere a pesar de como sea , que haga y las consecuencias que pueda haber , ella es mi inspiración aunque no se lo diga , ella es la que sabe que hacer cada momento cuando estoy perdida , es de las mejores personas que jamás uno podrá y tendrá la suerte de conocer, ella es especial , es importante , quizás para muchos no , pero para mi lo es y mucho hasta demasiado, ella es perfecta , es realmente buena persona , esa persona tan especial de la que hablo , es ella , mi mamá.
Si no fuera por ella ahora mismo no estaría aquí escribiendo esto , gracias a ella soy quien soy, gracias a ella tengo lo que tengo , aprendí lo que se ,y cada día aprendo cosas nuevas.
Se que no hay día en el que no nos piquemos por tonterías , se que no suelo expresar lo que siento hacia ella, me gustaría decirle cada día cuanto la quiero , pero no se porque no puedo.No soy capaz de decírselo porque al estar discutiendo casi todos los días, tengo el miedo dentro de que no me crea...Pero ya que esto no me lo lee mucha gente desde aquí le digo que la quiero , que no quiero que le pase nada , porque no se lo merece , y quiero callarles la boca a esa gente que dice que no me doy cuenta de lo que hace por mi , porque soy suficientemente lista como para saberlo, se el esfuerzo tan grande que hace por mi día a día , para yo vivir bien con toda comodidad, y nunca le he dado las gracias , realmente estoy agradecida, y quiero que lo sepa.
Me porto demasiado mal con ella la mayor parte de momentos , no se lo merece, en verdad, no me la merezco, es demasiado buena para mi con lo mal que me porto con ella , y lo que peor me sabe es que me lo perdona todo y yo eso no sabría como agradecérselo. Hoy ha sido el día en que me he portado mas mal con ella sin merecérselo si quiera , me arrepiento espero que me perdone , yo jamás le guardaré rencor a ella por cualquier cosa que haga, porque ella a mi me lo perdona TODO y como mínimo eso debería de hacer yo como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario