31 jul 2011

¡Que yo quiero ser inventora!

Antes no sabía que le vé la gente al arte de inventar.Ahora ya lo sé.
Y tambien sé que quiero ser inventora,es más inventaré mi propia maquina del tiempo, así podré volver una y otra vez a los momentos más felices que he vivido.
Porque estoy en el botón de pausa mientras el mundo esta en el de play.Estoy y no estoy.Porque me paso el día entero reconstruyendo conversaciones, observando cada una de esas miradas,recordando el olor de su puta colonia, leyendo cada uno de sus mensajes, mientras el mundo sigue girando.
Otra de las razones por la que quiero ser inventora es para construir una maquina que pueda parar el mundo para que no sea yo sola la que esta ahí congelada en esos putos segundos de los que no puedo salir.
Noche tras noche estoy soñando con ese momneto que para mi fue jodidamente especial y pr el día cierro los ojos y recuerdo el sueño de por la noche, y ahí está mi propio circulo vicioso.
Tambien quiero ser capaz de pintar en un papel ese momento y que cobre vida y así poder mirar ese papel los 31104000 segundos del año, pero ese papel tiene que tener unas cualidades,debe ser resistente al fuego, para que cuando me enfade no pueda quemarlo.Debe ser irrompible, para que jamás lo destruya.Debe pesar mucho, para que no pueda tirarlo por mi ventana, y los más importante, debe ser resistente al agua, para que esa imagen no se difumine con mis multiples lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario