31 jul 2011

Tal y como eres.

Sé que no eres perfecto , pero no quiero tener a mi lado a alguien perfecto ,es más prefiero estar con alguien imperfecto , porque sé que no soy perfecta que tengo millones de defectos y no me sabría ponerme a la altura de alguien perfecto , y para mí tu eres perfecto , tienes todo lo que me hace falta para ser feliz, simplemente me encantas tal y como eres, creo que nunca encontraré alguien mejor, sé que no vistes con la mejor ropa que no tienes la mejor familia. se que no eres rico , pero que mas da? no me importa el estado económico de tu familia , me importas Tu solo tu , me enamore de ti , de tu forma de ser que me vuelve loca , de esa sonrisa tan preciosa que tienes, con esos ojos explendidos, bueno que cariño que me encantas. ¿Sabes que es lo que mas me encanta de ti ? Tus besos y abrazos , creo que son únicos , a lo largo de mi vida , de estos quince años , he tenido muchas parejas mas , he besado otros labios , e sentido otros abrazos , pero ninguno como los tuyos ,tus besos son lo mas bonito , cada vez que siento que tus labios se rozan con los mios juraría volar, me sale una risita de niña tonta en mi cara que es inevitable quitarla , y que despues de esa sonrisita me digas te quiero tontorrona , me encanta . Aaaaaaais si esque eres lo mejor que me ha pasado , esque tu sujetas mi vida con tus manos , tu eres la razón por la que me levanto cada mañana, desde que estoy a tu lado todo son risas y felicidad, creo que solo dependo de ti . no necesito a nadie mas para ser feliz, solo a ti , el unico que me comprende el unico que me puede hacer feliz, mataría por ti .Que quiero estar toda la vida junto a ti que quiero que seas el único tio en mi vida, que quiero verte cada dia , que quiero que me quieras cada dia un poco mas, quiero ser todo en tu vida, quiero ser la única tía , que no mires a otras, que nada ni nadie sin interponga entre nosotros . QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO #

No hay comentarios:

Publicar un comentario