30 jul. 2011

.

Sabias que hay mas de 60.000.000 de resultados de la palabra miedo?
Y sabias que hay mas de 500.000.000 de resultados de la palabra amor?
Ten claro eso, y piensa que no te puedes dejar guiar por el miedo, si quieres a alguien
ve a por ello, que el miedo no te frene, lucha, da el cien por cien ante todo.
Si te dejas llevar por el miedo vas mal en la vida, hay que enfrontarse a el.
Si quieres a una persona, dejate llevar por el amor que sientes hacia ella,
enamórate cada dia mas, vale la pena.
Dile lo que sientes, piense lo que piense, diselo y no tengas miedo a la respuesta.

:O

Había querido decírtelo tantas veces, decirte que te quiero, te quiero muchísimo que hasta mi alma llora por tu querida ausencia. Enloquecer por tu risa y deprimirme por no poder tenerte cerca de mí. Eres como una pequeña adicción para mi corazón y para mi cabeza, por que sacarte a rastras no es la solución. La solución es ir poco a poco. Pero se me acaba el tiempo y me angustio por ello ¿qué puedo hacer? no lo sé.
Llevo tantos meses así que he olvidado por completo quien soy, que hago en este mundo, tu eres mi razón de vivir. Solo decirte gracias por existir, pero mi cordura no me deja enfrentarme a todos mis miedos, se miedo eres TÚ.

Tonta.

Supongo que soy una chica normal. Sufro los problemas típicos de amor, estudios y familia. No tengo nada diferente. Puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistada, desordenada, sensible e ilusa. Tiendo a olvidarlo todo, excepto las fechas importantes y aquello que me hace daño. Lloro mucho, más de lo que debería; pero también río bastante. Dicen que estoy loca, y no sé si eso es bueno; pero mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas. Sí, los problemas típicos simplemente por ser quién soy. A pesar de mi bipolaridad, intento estar siempre con una sonrisa en la cara; excepto cuando cae la primera lágrima y ya no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me rindo hasta conseguirlo. Me preocupo por cualquier tontería, me obsesiono con cualquier cosa. He cambiado a lo largo del tiempo, pero en el fondo sigo siendo la misma. La misma tonta de siempre.

:(

Deja el pasado, mira hacia delante.
+ ¿Y qué hay delante?
- Tu vida.
+ Él ya no está, ya no tengo vida, para qué quiero mirar al frente, el era mi vida, y ya no tengo nada.

P.D. =)

Y a veces una jaula nos da la libertad
probablemente de la jaula que hable
sea un bar, para olvidar.
Hoy es el día de la melancolemia
de ahogar tu besos en quintos de cerveza
siempre decías que querías ver lugares
hoy estoy de acuerdo voy a empezar por lo bares.
Y aunque tenga el corazón aun cerrado por las obras
y aunque ultimamente vea el vaso siempre medio vacío
te escribo está última carta amor mío.
Realmente me has querido, no, no lo podrás decir.
Si solo con mirarme, si, te crece la nariz.
Hoy es el día de la melancolemia
de ahogar tu besos en quintos de cerveza
siempre decías que querías ver lugares
hoy estoy de acuerdo voy a empezar por lo bares.

Pablo.

Te quiero. Y me da igual que hace poco que nos conozcamos, sé que eres el adecuado. Sé que quiero pasar contigo el resto de mi vida, sé quiero besarte hasta dejarte sin aliento, que quiero abrazarte y no soltarte jamás, sé que eres especial. Y aunque ahora no pretendo nada, no quiero que te sientas obligado, ni nada por el estilo, solo quiero que sepas, que en el poco tiempo que nos conocemos, eres muy especial para mí y espero que yo también lo sea para ti.

Abuela.

Sé que no siempre te he tratado como te lo merecias, ahora me doy cuenta que todo loque hiciestes era por mi propio bien, por convertirme en una mujer como tu , luchadora y que nunca abandona a los suyos pase loque pase.
Tu no te mereces la vida que has tenido poreque eras una bellisima persona, una persona que muchos querrían ser y tener como abuela. Porque para mí has sido la mejor abuela que he podido tener y aunque sé que tu estas mejor ahora quiero que sepas que te hecho muchisimo de menos. Hecho muchisimo de menos el beso de buenas noches, el cuidarte cada vez que mi madre iva algun sitio , reirme contigo de las cosas que me decias, hecho de menos esas tardes de verano cuando me iva a tu casa y nos hechabamos en una manta, cuando todos los dias comiamos en tu casa, cuando cada vez que necesitaba algo eras la primera en acudir. En estos momentos lo único que me apetece es volverte a ver aunque sea para despedirnos y para decirte todo loque significabas para mí. Abuela, que te quiero muchisimooo.

Apariencias.

Aparencias... absurdas conclusiones que se saca la gente de los demás sin saber ni siquiera como se llama la persona.Ideas que pueden afectarte si realmente te llegas a creer lo que piensan los demas sobre ti. Las apariencias no dicen ni la mitad de una persona y a veces ni siquiera se asemejan a lo que es, pero por absurdas que sean todos las creamos al ver gente nueva, y no digo conocer, porque si realmente lo hicieramos no meteriamos mierda sobre lo que esa persona parece o deja de parecer. Pero en fin son de las simples cosas que pueblan nuestra sociedad, por eso no queda otra que joderse y aceptar lo que piensa el resto sobre ti sin que ni siquiera te conozcan.

...

Todo cambia, eso tenlo claro. Podemos estar hoy tan contentos por aquella tarde inolvidable y al mismo instante sentirnos una mierda porque jamás se va a volver a repetir. Vamos a aprovecharlo todo, cada hora, cada minuto, cada segundo. Vamos a cogernos de la mano y disfrutar todo esto, porque quizá mañana, no vuelva a ser lo mismo que ayer.

:O

Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, de las que se arrepienten al tiempo que hablan, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte.

.

 Te la estan quitando.
+¿El que?
- La sonrisa.
+¿Porque lo dices?
- Por que ya no eres la loca de antes..Antes reias por cualquier tonteria,ahora simplemente te haces la sorda.
+ No digas eso,sigo siendo la misma de antes.
- Mentira! ¿Y sabes quien te la esta quitando?
+¿Quién?
- Él.

*-*

De por qué te estoy queriendo, no me pidas explicación, porque ni yo misma me entiendo. No puedo comprender como un tipo como tu me ha hecho sentir la persona mas maravillosa del mundo. Es incomprensible pensar que hasta hace poco eramos solo amigos, y ahora no pueda parar de pensarte. Eres como el tabaco, una vez que lo pruebas te haces adicta a el como una forma de sentirte bien. Una adiccion incontrolable, que quieres dejar porque sabe que te perjudica pero que es demasiado fuerte como para que no controles la situacion. Como comprender que mi organismo completo se revuelva solo con verte de nuevo. Que los musculos de mi cara tiendan a la sonrisa cuando escuchan saber de ti. No puedes pedirme el por qué de todo esto, te prometo que si lo supiera, lo controlaría, cesaría ese sentimiento porque se que no va a llegar a nada. No puedo o no quiero comprender que sabiendo que me vas a hacer daño aun tenga ganas de verte, de hablarte, y de sentirte cerca de mi. Aun habiendote portado mal conmigo, me apetece volver a besar tus labios. Es que no me explico que me acueste pensando en ti cada noche, y que cada cancion tenga una frase que me recuerde a ti o a lo poco que ha pasado entre nosotros. Te juro que me sale solo, que más de una vez lo intento remediar, incluso me he prometido a mi misma poner los medios necesarios para olvidarte. Pero es que tan inexplicable es lo que siento, como controlarlo.

tq

Te quiero. Pero no porque seas mi novio, sino porque eres tú. Eres esa persona que todo el mundo busca pero que jamás encontrará porque la tengo yo, porque es para mí. Esa persona que sabe cómo hacerme feliz con una mirada, cómo estar en silencio escuchándome. Mirarme mientras estoy dormida y abrazarme cuando tengo frío. Sabes qué hacer para enfadarme pero luego sabes hacer que lo olvide, sabes quererme y hacer que te quiera. Sabes cómo vivir momentos inolvidables para hacer que jamás los olvide, ni a nuestros recuerdos ni a ti.
Y creo, que por todo esto te quiero, que ya es algo más que ser "mi novio

Si no te gusta no mires.

Vale, no te lo niego, soy una borde, una mal educada, una descarada y todo lo que quieras. No, no puedes hacerme cambiar de opinión fácilmente, soy muy terca y sigo haciendo las cosas aunque me equivoque, solo por orgullo. Un día puedo ser pesimista hasta la médula y el siguiente lo más optimista que conozcas. Vale, suelo ser pesimista... pero es que prefiero que las cosas buenas me sorprendan y que las malas no me pillen desprevenida. También pienso que los finales felices no existen, si no que son solo historias sin acabar. Unos días me levanto con ganas de reírme del primero que pase sin importarme nada; otros no hago más que esconderme, hacerme pequeña e insignificante. A veces me siento mal al darme cuenta de que tengo amigos a los que solo llamo cuando les necesito, y cuando me necesitan ellos no estoy ahí. No es fácil entenderme, en realidad, eso no es posible. También hay días que me doy asco. Y como todos, también hay días que pienso que habría sido mejor no salir de la cama. Puede que sea un poco bipolar, o un poco mucho. Hoy no me alejaré de tu culo, mañana ni lo miraré, pasado quien sabe, alomejor ni me acuerde de ti, y dentro de un mes te echaré de menos. Quizás me enfade sin que sepas por qué y dentro de un rato yo tampoco lo sabré.Soy un caso perdido, que quieres que te diga. Sí, tengo todos los defectos que ves y más, pero no porque a ti no te gusten voy a cambiar, así soy yo y así seguiré siendo, y si no te gusta no mires.

.

Siento que te pierdo. Te noto distante. Es como si sintiera que me están destrozando el corazón, como si la sangre ya no circulara por mis venas, como si me hubiese quedado sin aliento. Pienso que es injusto que no me pueda acercar a ti por lo que la gente piense, y que otras estén pegadas a ti todo el día y no las digan nada. ¿Pero sabes qué? Que todas esas niñatas no van a hacer que esté mal, porque creo que todavía me quieres, creo. Y si todavía queda un trozo para mi en tu corazón entonces vale. Pero si todo tu corazón ya lo han ocupado todas esas entonces no pasará nada. Seguiré con mi vida. Te olvidaré y punto. He estado mucho tiempo sin ti y no me he muerto. Y a las niñatas os digo gracias, porque cada día me hacéis más fuerte.

Helena.

Ella, la única que me entiende. La que ha pasado por todo lo que yo he pasado, la que me ha ayudado en los malos momentos, nos hemos apoyado y mucho entre las dos. Y solo quiero dar las gracias por todo lo que hace por mi. Porque sin ella no se que haría y si está lejos como si está cerca , siempre la llevaré en mi corazón.
Porque por mi niña hago lo que sea. Y es que me hace reir, me saca una sonrisa cuando estoy triste y eso no lo cambiaría por nada. que eres mucho y que eso nadie lo va a cambiar.

La edad no importa.

+Necesito ayuda
¿Que te pasa? ¿El chaval ese de siempre ?
+Si .
-¿& que a pasado ahora?
+Pues lo mismo de siempre , que le quiero.
-¿& que tiene de malo eso ?
+Es 7 años mayor que yo , ¿Quieres mas?
-¿Y a ti nunca te an dicho en el amos la edad no importa ? ;)