31 jul 2011

+.+

Eran tan solo 2 niños cuando esto empezó miradas inocentes jugando los dos no pensaron jamas que harian amistad
Pasan los años y van juntos al colegio y no.... no se separan
cuentan sus secretos mas intimos sin soltarlos jamas
Con la sonrisa en la cara a sus casas entran queriendo
verse otra vez comparten todo y es que son como
hermanos de sangre No se dan cuentas y los años pasan
y ya son adolescentes Y apesar de quienes son no se olvidan jamas de quienes estuvo a su lado llorando iba a nadar
siempre juntos colgando en sus hombros quedaron juntos
en aquel lugar en el que no imaginaron jamas estar
y mirandose a los ojos se besaron sin parar y debajo de las estrellas se amaron al final en el sitio de sus sueños vieron el amanecer encontraron el amor y tambien su primera vez
despertaron agarrados de la mano prometiendose no se pararse jamas en la vida y susurrando al oido el le dijo a ella
yo te prometo amarte mi amor no me olvides jamas tu eres mi corazon y no existe mas vida porque mi vida eres tu
por siempre te amo amor eres mi vida y no hay nadie
mas en mi corazon y un mundo donde ai dolor y odio
existen seres que lo dan todo uno por el otro
y permanecen juntos eternamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario