31 jul. 2011

Te áámo muchisimo.

Hoy , tube que decir estube pensando el tiempo que estabas lejos te extrañe y las cosas no eran igual porque todo lo que
siento nunca lo expreso bien ... Y cuando te veo llorar, quisiera morir , perdoname por ser mala, perdoname por hacerte estar triste , perdoname por todas las cosas que te dije por malas rachas que he estado pasando .. y yo se que no podre perdonarlas. Me gusta como me besas, me encanta tu voz, tus ojos..Y mi vida como haces que el mundo gire a mi alrededor y solo quieor decirte... losiento.. esta vez creo que soy la culpable es mas dificil de obtener a traves de los dias . Nos hacemos viejos & la culpa se convierte en verguenza . No se como decirte que eres lo mejor que me a pasado.. nose como decirte que sin ti mi vida no tiene sentido.. se que te demuestro poco que eres lo mas importante para mi.. pero he estado pensando & mucho.. eso va a cambiar.. eso de hecho ya a cambiado.. pasare todos los minutos de mi vida junto a ti... Te haréé mas caso... Te amare cada dia mas & mas..
de lo uncio que no me arrepiento en esta vida es de haberte conocido.. & De lo unico que me arrepiento es averte perdido las veces que te he perdido.. a veces no aver estado a tu lado cuando mas lo necesitabas.. lo uncio que te quiero decir esque me tieens aqui para todo si? que jjoder , que me encantas , & que no se que ubiera sido si nuestros caminos no se ubieran juntado... Te amo mas de lo que tu te imaginas... Con el sol te mando mi amor, con la luna mi ternuera & con este mesaje te digo que te quiero con locura... Que ojitos tan bonitos, redonditos como el sol separecen a los ceros que por pensar en ti me pone el profesor ........
Te áámo muchisimo... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario