31 jul 2011

Claudia.


Hola Pooh,
necesitaba agradecerte todo lo que has hecho por mi todo porque me has ayudado en los momentos mas dificiles, me has dado consejos, me has ayudado a todo lo que te he pedido y te doy las gracias porque gracias a ti he aprendido hoy otra cosa me olvidare de todo!! i me pintare los labios de rojo i me comere el mundo dejando marca no es asi cariño?
Te quieor mucho y queria decirte que me tienes aqui para lo que sea te debo muchas porque sin ti no se que estaria haciendo este momneto, aloemjro llorando o perdiendo el tiempo por la gente que no merece la pena sabes que te digo que le jodan a todo!! paso de sufrir cambiare y sere yo misma porque gracias a ti he aprendido mucho
te quiero pooh :$
Tu eres como mi sangre acudes a mi herida sin llamarte tu presencia en mi vida es inevitable no vales oro sinceramente no tienes precio eres tan grande que no se expresarte mi aprecio todo recuerdo tuyo esta en mi corazon pero son tan grandes que no se si cabrán dentro me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor, gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas
llenarme la vida de color fue mi salvación no hay prisa nos queda una vida por delante mil anécdotas para recordarte desde hace tanto tiempo compartimos algo y es un corazon gracias por todo lo que has hecho por mi tu entraste en mi vida gracias por todo lo que me hace sonreír tu eres el ángel que me a ayudado a seguir
le doy gracias a la vida por darme tu amistad quiero que entiendas que yo te Quiero de verdad y que tu eres quien me a echo seguir aquí tu fuiste quien se comió mi mar de lagrimas tu fuiste la única persona que me hizo pasar pagina por eso yo sin ti me siento sola no importa los problemas que nos quieran separar porque sabemos que juntas estaremos hasta el final
& yo te quiero lo sabes no?
tu eres mi TODO
en esta vida tu eres mi mayor tesoro... te quiero pooh y mucho tenlo en cuenta simpre GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario