31 jul 2011

AMIGOS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTÁN CONTIGO

Mis niñas, mis pequeñas, mis gordas, mis ángeles, mis gordas, y como no mis AMIGAS. Ellas son con las que quiero estar ahora mismo, las quiero aquí, conmigo, a mi lado, esas niñas a las que tú dirás tontas, esas son las únicas que me hacen sentir bien, esas pequeñas niñas que para mi son algo muy grande, que tienen un corazón que no les cabe en el pecho, una nobleza y humildad que no cualquiera tiene, esas son ellas, mis tres gordas, mi mundo, las tres niñas que mas me importan, las hecho de menos, las necesito, no puedo mas, sufro .. y mucho.
No se con perfección si por amor o simplemente por nostalgia, pero lo hago y no la paso bien así de esa forma.Quiero volver a mi vida de antes, quiero volver a estar con ellas , largarme de aquí que ya me he cansado de cada día las mismas caras y la misma rutina, cada día lo mismo y el mismo aburrimiento de siempre en una ciudad inmensa como Barcelona, pero a la vez por mucho que no lo parezca aburrida, y la cosa no acaba de empezar, me falta un mes para volver a mi vida de antes, debo esperar ya que es lo único que puedo hacer, pero en este momento ya da igual...Me he venido abajo, me he hecho débil, ya no soy la niña alegre con una sonrisa dibujada en la cara, ahora soy esa niña tonta con cara de amargada sin nada interesante que contar, pasa de mi si quieres, no te digo que no lo hagas, pero cuando vuelva a mi hogar, a mi ciudad, a mi barrio, entonces ya te seré maja, porque entonces ya estaré feliz de nuevo.
HECHO DE MENOS MI ANTIGUA FORMA DE VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario