29 jul 2011

Ojalá.


Ojalá... Lo BesaRa Y Le DijieRa Que, Es HeRmoso...
Ojalá El Me Abrazara... Y Me Dijiera Que Me Ama...
Ojalá... Tengamos Momento Especiales El Y Yo *-*...
Y Ojalá.. El Supiera Que Lo Amo. Y Esq.. Que Las Estrellas Los Granos De Arena,, Y Cada Pisca De Sal En El Mundo,, Yo Se Que No Iguala El Amor Que Siento Por El...
Yo Se Que Yo Te AMO... Yo Se Que Yo Te QUIERO Pero La Pregunta Es..: ¿El Me Ama Y Me Quiere Como Yo A El?
Quisiera Que Lo Supieras ...
Ojalá poder retroceder el tiempo & poder evitar esos errores que te hacer perder a las personas mas valiosas q un dia lograste encontrar u.u ♥
aunq de alguna u otra forma todo pasa x algo ''/ aunq duela & dudes si es para mejor u.u
Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara, y acariciarte el cuerpo, y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras, susurrarte al oido que siempre te amaré.
Ojala el se fijara en mi, que se diera cuenta que me tiemblan las manos al verlo, que mi corazón salta , que estoy loca por el, Ojala supiera que estoy enamorada de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario