29 jul 2011

Me encanta ;)

Me encanta cuando me veo reflejada en sus ojos.
Me encanta cuando dice algo que llevo pensando durante mucho tiempo al momento que yo abro la boca.
Me encanta cuando descubrimos que tenemos una cosa más en común.
Me encanta cuando decimos algo a la vez, y luego nos reímos a la vez.
Me encanta cuando nos pedimos un beso al mismo tiempo.
Me encanta cuando mantenemos largas conversaciones en absoluto silencio.
Me encanta cuando me dice que no quiere que le cuelgue.
Me encanta cuando casi se cae de la silla cada vez que le digo que le voy a ver.
Me encanta cuando me llama preciosa.
Me encanta cuando se pone celoso.
Me encanta cuando me da mimos.
Me encanta cuando me pide perdón por una tontería y me dice que no me quiere perder.
Me encanta cuando me dice "pero si te pone".
Me encanta cuando me dice "Hola" y se acaba de levantar.
Me encanta cuando me da el primer beso cuando nos vemos..
Me encanta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario