29 jul 2011

Amigas.

Hoy estaba viendo y pensando en esa persona que tan feliz me a echo en tan poco tiempo, que aunque sea muy bruta y todo lo que la gente quiera decir, es muy buena amiga y también quiero que quede claro, que no podía parar de pensar en ella, porque a pasado una cosa con ella, y era grave, además no la podía ver triste, ella estaba llorando y yo también, de verdad estaba preocupada, si te digo la verdad, de las personas por la que mas me e preocupado en toda mi vida, porque si le pasaba algo, yo me iría, haría como que no estoy, porque se me hace raro no estar con ella, porque a lo mejor sera la típica que parece tonta y bruta, pero cuando la conoces es la mejor, solo por ver esa sonrisa cada mañana, me pongo feliz, porque se que ella, siempre esta conmigo para todo, y eso me gusta. Porque no es la típica amiga que te deja tirada, al revés cuando necesitas un hombro ella esta ahí para lo que necesitas, ademas no se que haría sin ella, porque es la que da vida a mi clase, la que en clase me mira y aunque se ría como nadie de mi, es la mejor, y cuando me e puesto a pensar en lo que hicimos justo el día de antes, lo bien que me lo pase con ella, como corría, saltaba, gritaba conmigo, cantaba bajo la lluvia conmigo, como me hacia feliz con solo su mirada, y por nada del mundo la quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario