29 jul 2011

.

Otro dia mas, otro dia igual, pensando que las cosas pueden
volver a ser como antes, sin darme cuenta de que no se puede
volver atras, de que si algo cambia, ya te puedes ir olvidande de como era antes .
Pero sigo intentandolo, sigo queriendo que las cosas sean como
al principio, cuando, te veia todos los dias, cuando me cabreaba,
porque no me saludaras o cualquier tonteria de esas, y al minuto
se me pasara con cualquier cosa que me dijeras, y ahora que ?
que queda de eso ?, el que me sigo rayando cuando
no me saludas, la diferencia esque ya no estas hay para hacerme
reir y que se me olvide, que ahora si me rayo pues me tengo que aguantarme porque se que no te voy a ver, se que no voi a oir tus tonterias con las que tanto me reia.
Y puede que sea hora, de pasar, de finjir que no me importas, que no me da rabia el ver cuanto la quieres, y que me da igual que pases de mi, de que ya ni me hables, pero llevo mucho tiempo intentado finjir, hasta que llegue el dia que no tenga que hacerlo porque ya no me importas, peor, ese dia no llega, y me canso, de esperar, ya no se que mas puedo, hacer, nada funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario