29 jul 2011

:)

Estoy cansada de todo, simplemente quiero desaparecer y no saber nada de nadie por unos dias.. Las piedras no sienten dolor, pero ya si y duele, duele mucho. El no saber que pensar, no saber a quien creer, no tener a nadie que te diga la verdad con seguridad de lo que paso y no poder fiarte ni de tu sombra. ¿Hacer caso a mi corazon o a mi cabeza? Es una dura decision, uno tira por un camino y el otro por el contrario.. y no se, estoy perdida en un camino sin salida de duda y dolor. Porque quien lo pasa mal soy yo. Digo que me es indiferente, finjo una bonita sonrisa, digo cuatro gilipolleces y l mundo tranquilo, pero no, no es asi aunque me encantaria. Mi corazon esta destrozado, mi cabeza echa un lio y mis ojos inchados. Por muy dura que sea la verdad, pienso que la merezco... Si tengo que sufrir por lo menos que no sea por dudas si no por certezas y asi poder olvidarme de todo. Y si es mentira seguire con mi vida tan normal sin rayarme por nada.. Pero solo pido eso, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario