29 jul 2011

Eso no se olvida.

-Ey tia! esta conectado!¿ no estas hablando con el?
+No, por?
-¿Pero que pasa que ya no sientes nada?
+Creo que no...pero no se...
-jaja tia estas como una cabra.
+Por que?
- Por que un dia me dices que le quieres, otro que no sabes, al proximo que pasara me diras que no?
+No tia, eso NUNCA te lo dire, en la vida.
-Seguro que me lo diras, cambias de opinion mas que de bragas.
+No tia, nunca te lo dire. ¿sabes por que? por que aunque ya no sigamos juntos yo le sigo y le seguire queriendo siempre. Por que aunque el pase de mi y casi no ablemos, yo lo seguire intentando. Por que aunque ya hayan pasado varios meses y parezca que yo paso absolutamente de el no es asi, por que me sigo acordando de esos buenos ratos que pasamos juntos y nunca se me van a olvidar. Por que por mucho que salgamos con diferentes personas siempre nos acordaremos que fuimos el primer amor de cada uno, y eso no se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario