29 jul 2011

Fallar.#

Fallar, no es la palabra para expresar lo que me has hecho. No. Es demasiado... fuerte? Pero si me senti un poco decepcionada por tu parte. Eras el ultimo del que me esperaba semejante cosa... Claro que te perdono, COMO NO LO IBA A HACER cuando me dices las cosas que me dices? Pero el daño esta hecho, por mucho que nos duela a los dos. Si, supongo que esas cosas se cuentan, pero cada persona es diferente. Lo que significa que lo que yo grito a los cuatro vientos cuando me siento segura con alguien, tu no tienes porque hacerlo, y lo entiendo perfectamente. Supongo que no te doy bastante confianza como para contarme cierto tipo de cosas... Por mucho que me duela, no me queda mas que acpetarlo. Lo que intento decir, es que no quiero que las cosas cambien, por mi parte no, pero no sera facil confiar en ti. No en este momento . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario