29 jul 2011

Me da = TODO

Que me da igual lo que piense la gente,soy así.
No le caigo bien a todo el mundo tampoco lo pretendo.
Todo el mundo dice que soy diferente,rara,pero a mí lo que me parece ?es que soy única...
Me gusta reírme sin parar,me gusta hacer reír a los que están conmigo,podría tirarme horas y horas escuchando música en mi cuarto,me gusta salir lo necesario.
.En esta vida no todo es salir...hay que tener tiempo para poder relajarte aislarte..
Soy amiga de verdad,cuando digo te quiero lo digo únicamente cuando lo siento...
Soy orgullosa,soy pesada,borde,para algunos fea...
Resumiendo tengo defectos pero como todo el mundo no?
En fin como veis soy sincera no puedo evitarlo y he perdido muchas cosas que quería por ello , pero a donde vas con la mentira?...
Soy así seguiré perdiendo las cosas pero con la conciencia tranquila!
Quiero que sepáis todas esas personas que lo único que sabéis es hacer daño solo informaros que a mí ME DAIS IGUAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario