2 ago 2011

Te quiero Te quiero


Me pasan cosas que no comprendo
estas en todo lo que yo pienso
sueño despierta con tu mirada
y si me miras me siento rara.
Me pasan cosas cuando te veo
estoy distinta hay algo nuevo
me da verguenza que lo descubras
es tan dificil decir...
te quiero y nunca me lo dijeron
te quiero lo digo suave
te quiero y nadie lo sabe
te quiero mi mas que amigo
te quiero y todo tiene sentido
te quiero como en los cuentos
mi principe azul te quiero
Me pasan cosas que no se explican
huelo a jasmines rio en tu risa
parezco tonta estoy distraida
me siento grande y muy chiquita.
Te quiero y nunca lo dije
te quiero y nunca me lo dijeron
te quiero lo digo suave
te quiero y nadie lo sabe
te quiero mi mas que amigo
te quiero y todo tiene sentido
te quiero como en los cuentos
mi principe azul te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario