2 ago 2011

Helena


Noo se ni por donde empezar...
Lo eres todo en mi vida, todo, en serio...
Siempre me defiendes SIEMPRE,
Y estas a mi lado
Porque contigo han sido los mejores momentos, sin duda alguna...
Nos hemos reído juntaas como dos locas...
Pero...
Tambien hemos llorado...
Y hemos tenido nuestros problemas....
Lo siento...
De verdad que si...
No lo digo por decir...
Lo siento de verdad...
Y no aguanto estar apunto de perderte...
No puedo...no aguanto solo escuchar la simple idea de eso...
Porque tu eres mi vida, el motivo de mis sonrisas, la persona en la que siempre estoy pensando....Eres mi MA y no es por cualquier cosa...
Recuerdo TODO lo que hemos pasado juntas...Y deciamos que era para siempre...pero...al parecer, las dos hemos cambiado....peroo aun así no soporto perderte, ver que una gran parte de mi vida se va así sin mas...
MejorAmiga no puedo perderte....Lo siento.
Haces que las cosas tengan sentido y que las cosas malas las vea de un lado mas positivo.
TeAmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario