2 ago 2011

me gustas

Todo esto empezó siendo un simple "me gustas" y ahora mismo me estoy dando cuenta de que está pasando a ser algo más serio,desde que estoy contigo todo es como algo mágico, algo en lo cual no dejo de pensar, no dejo de pensar en ti y en tu forma de tratarme. Porque hay días que eres capaz de encantarme, cuando vienes, te preocupas por mi, me encantas. Me encantas cuando estoy mal... vienes y me dices cualquier chorrada, que por muy tonta que sea me saca una sonrisa en la qual se refleja el porque soy feliz, a veces, intento borrar mi sonrisa para que no notes nada, pero veo que es imposible, porque veo que es por ti por lo cual soy feliz, y me doy cuenta que si no estás no sonrio, no soy feliz, me doy cuenta de que solo quiero estar contigo, quiero verte, quiero poder mirarte a la cara y decirte que te quiero sin miedo a obtente un "yo no" por respuesta. Eres capaz de hacerme sentir la persona más feliz del mundo, que llego a mi casa con ganas de reir, de llorar, de gritarle al mundo que te quiero. Otros días llego a mi casa con lágrimas en los ojos e intentando que nadie se dé cuenta de que me pasa algo, de que estoy llorando, de que no soy capaz de concentrarme en nada, porque aunque me digan que te olvide , lo único que veo en mi cabeza... eres tú! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario