2 ago 2011

Ella mi vida entera! Helena Sanchez Ramos TODOOO


Ella. La única persona capaz de ayudarme a sostener el mundo cuando se me venia encima. La única capaz de sacarme una sonrisa en el momento más triste. La única que consigue estar siempre. Pase lo que pase. La que siempre esta ahí para lo bueno y para lo malo. Es la única persona en el mundo que me ayuda sin esperar nada a cambio. Es todo corazón. Como un peluche. Que siempre esta ahí para achucharlo cuando más lo necesito. Porque con que solo venga y me de un abrazo, ya me siento muchísimo mejor. Y ese simple detalle hace de ella una grandísima persona. Lo único que me queda es darle las gracias por ser como es y por estar siempre a mi lado.Es una persona a la que solo le importa que su amiga sea feliz,que este bien, y lo que no quiere es verla triste.Que nada ni nadie nos hará cambiar, porque nos gusta como somos, somos felices siendo así, y a quien no le guste pues que no mire :)
Todas nuestras locuras nos hacen únicas porque esas locuras nos caracterizan ya que nadie mas disfruta igual que nosotras. Porque eres la mejor persona que he conocido y conoceré, por eso tengo claro que lo que quiero es estar siempre a tu lado.
Por eso me siento tan afortunada por tenerte a mi lado.Es que eres tan especial para mi, que sinceramente no sabría que hacer si algún dia me faltaras.Porque cuando tu estas feliz, yo tambien lo estoy, cuando tu lo pasa mal yo lo paso peor. Esto se debe aun simple echo que es facil expresarlo con palabras, pero no demostrarlo y tú, me lo demuestras cada día. Porque yo por ti, donaria un pulmón, podra vivir con uno solo, mi estado de salud empeoraria, pero el estado de la mente, estaria eufórico, simplemente por verte bien, feliz y sana. Cuando tú asientes, yo asiento, cuando tú das un paso, yo lo doy contigo. Aqui estoy, en lo bueno, en lo malo, el los momentos dificiles, faciles, dramáticos, importantes. En lo momentos en los que necesitas apoyo moral o cualquier otro tipo de apoyo. Porque cuando tú caes, yo caigo contigo.Da igual los kilometros que nos separen, las horas o cualquier otra forma de medir la distancia, porque con cada unidad de medida, mi amistad contigo se hace más grande, más fuerte y más importante. Porque si me faltas, es como si me faltara cualquier parte esencial del cuerpo.Porque aqui estaré siempre, para todo lo que necesites, porque ya sabes que si sonríes, yo tambien sonreiré. Y esto es solo el principio de nuestra amistad, porque queda muchos años por vivir, contigo, las dos juntas, agarradas de la mano, para saltar los obstáculos que la vida nos ponga.Que siempre te llevaré en mi corazón y una parte sera tuya para siempre.Puede que seas mi hermana, mi compañera de aventuras, la que me da la mano cuando me caigo, la que me dice que esta ahi para todo, la que esta ahi cuando mas lo necesito, es tú la persona que puede sacarme una sonrisa cuando nadie lo hace,cuando nadie puede levantarme el ánimo, tú si que sabes.
Y es mi amiga, mi hermana, mi compañera de aventuras, mi chica favorita.
Yo no pedi que me dieran a una amiga verdadera, sino que me dieran a mi hermana, a mi compañera de aventuras,a mi primita a ella..Ella es la unica que me importa.Mi mejor amiga.
Porque si algún dia te quieres marchar, yo me voy contigo.♥
Y ahora, por ultimo, termino diciendote que gracias por todo lo que has echo por mi y que nunca te olvidaré. Tequiero. ♥
Eres la mejor amiga y siempre lo serás.
Muchas gracias por estar a mi lado.
No desde siempre, pero sí para SIEMPRE.♥
T E Q U I E R O M U C H O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario