2 ago 2011

Pablo Te Amo.

Quieres saber algo ? Tequiero , mucho más de lo que piensas y de lo que yo misma llegué a esperarme , te quiero a pesar de todo , de las tonterias a pesar de la distancia , cada vez que te veo se me da por sonreir , cada vez qe me miras sonrio , cada vez que me sonries , tambien sonrio y por mi cuerpo pasa un sensacion unica , cada vez que me tocas siento que no se puede ser mas feliz , cuando estoy a tu lado el tiempo pasa volando y no me quiero alejar de ti , cuando estoy sin ti lo unico que quiero es que llegue el momento de volver a verte para poder estar cerca de ti y sentir todo lo que siento , cada vez que llega un mensaje a mi movil me salta el corazon esperando que seas tu , para decirme qe me quieres o para quedar conmigo ... son cosas simples quizas , tontas e inocentes pero nunca me habian pasado con ningúna otro chico .. solo sé que si esto no es amor , yo no sé lo que es el amor , te quiero con todo mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario