2 ago 2011

te acuerdas de cuando..?

Esta vez podría empezar por un…te acuerdas de cuando..?…..pero no. Mis palabras son simples y mis pensamientos firmes y sinceros. Pasamos momentos juntos en los que a pesar de todo lo que ocurría nadie nos podía separar, pasamos aventuras inimaginables que nadie puede lograr pero sobre todo aprendimos el significado de la palabra amistad con el tiempo. Amistad: Siempre juntos. Un siempre a tu lado es lo que quiero yo y que estas palabras que oigas te hagan quedarte conmigo. Si te tuviera que clasificar de algún modo, tu serías esa persona importante que siempre está ahí cuando la necesito, sin lugar a dudas localizado en el Primer puesto de mi interior, y que a pesar de que todo pase o que nada ocurra quiero tenerte en ese lugar y que nada ni nadie nos haga cambiar de opinión. Nadie, nada, porque los buenos amigos están juntos en todo momento y yo ahora te necesito más que nunca como la Luna a las Estrellas, como la arena al mar, como una amiga a un amigo, como yo a ti como tú a mí. No nos separemos, no quiero perderte, sabes que siempre estarás en mi mente, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario