30 jul 2011

.

Siento que te pierdo. Te noto distante. Es como si sintiera que me están destrozando el corazón, como si la sangre ya no circulara por mis venas, como si me hubiese quedado sin aliento. Pienso que es injusto que no me pueda acercar a ti por lo que la gente piense, y que otras estén pegadas a ti todo el día y no las digan nada. ¿Pero sabes qué? Que todas esas niñatas no van a hacer que esté mal, porque creo que todavía me quieres, creo. Y si todavía queda un trozo para mi en tu corazón entonces vale. Pero si todo tu corazón ya lo han ocupado todas esas entonces no pasará nada. Seguiré con mi vida. Te olvidaré y punto. He estado mucho tiempo sin ti y no me he muerto. Y a las niñatas os digo gracias, porque cada día me hacéis más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario