17 ago 2011

What I am.

No soy rubia. A veces lloro con facilidad, pero puedo hacerte reír hasta que te duela cada centímetro de la tripa. No me enfado casi nunca, y me pico por tonterías, aunque se me pasa rápido.
No me gustan las prisas, odio el orgullo, sin embargo él a mi me adora.
No soporto los silencios, los semáforos en rojo ni que me enciendan la luz de madrugón y que me hagan volver a la realidad.
Odio que llueva cuando no debe, que mi hermano me moleste. Odio que me digan ese típico "ams". Odio esas conversaciones de ascensor pero lo que más odio son las promesas que no se cumplen. Me enerva no saber lo que quiero, y al mismo tiempo saber que lo que quiero no se puede tener. No aguanto a la gente que me ignora cuando hablo. Me gusta mirar la hora, pues es lo único que hace que me de cuenta de que el mundo sigue, sin importarle lo que pase o haya dejado de pasar. Me gusta el helado de vainilla.
Me gusta mirar hacia atrás y ver todos mis pasos andados, es bonito ver que recuerdos vividos,se convirtieron en recuerdos inolvidables...Me gusta recordar personas que ya no tengo a mi lado, tener la ilusión de retroceder el tiempo para revivir cosas, me encanta no perder la esperanza de conseguir algo, es bonito soñar, creer que no me podrán despertar del sueño. Darme cuenta de que las personas que elegí verdaderamente merecían la pena y que los que no están no la merecían tanto. Me gusta experimentar nuevas sensaciones. Escaparme de los problemas. Tomar decisiones a lo loco, arriesgar para ganar; mirar las cosas con ilusión, vivir el momento. Equivocarme una y otra vez, conocerme y superarme. Hablar con la mirada, caerme y levantarme, dejar que la vida me despeine. No me gusta decir lo que quiero, o a quién. Lloro a veces pero me río con facilidad. De acuerdo, pienso a mendudo en tonterías y no llego a ninguna parte, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupo demasiado en serlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario