19 ago 2011

:(

Odio cuando me miras así.Como buscando algo en mí,como si ya no fuera la misma,sólo me vacias por dentro.Sí,lo sé,la he cagado,creía que lo tenía todo bajo control mientras iba cuesta abajo y sin frenos,y me he dado la hostia del siglo.Pero,me sentía tan bien,estaba tan arriba,me había esforzado tanto por ser todo lo que tú querías,que no me dolió el brutal golpetazo,sino que me había dejado la piel en ser perfecta y ahora..ahora no sé lo que te parezco pero seguro que nada de lo de antes.Odio eso,me sonríes,no pasa nada y todo solucionado,y joder,no.Estaba genial,siendo como tenía que ser,y de repente,todo lo que había conseguido se transforma en todo lo que me daba miedo,ya no estoy a la altura y ahora me miras como esperando a ver que sera lo próximo con lo que la joderé.Que todos queremos ser perfectos,que yo también me he dejado todo lo que tenía en que me miraran y dijeran que era la mejor en todo,y el orgullo reflejado en cada puta faccion del rostro,y estar por encima de cualquiera de estos mortales..pero nada,que lo cierto es que da igual todas tus victorias,que eso se acaba,pero los errores son eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario