1 ago 2011

Siento que la vida se va si no estoy contigo.♥

Siento que estoy destrozada, y cada día que pasa más.
Separarme de tu lado ha sido lo peor que me ha podido ocurrir en la vida.
Mi corazón está echo pedazos,cada día que pasa late con menos fuerza,me cuesta respirar si no te siento me derrumbo al ver que no puedo estar contigo...=(
Creia que lo nuestro nunca acabaría...pero ya veo que sí. Todo esto no es por tí , sino por muros que nos impiden que nos amemos, que nos besemos, que estemos juntos hasta el final de nuestra vida, siempre pasa lo mismo una y otra vez.
Yo me he dado cuenta que sin ti no puedo vivir, no puedo respirar, necesito verte a mi lado, yo sin ti no puedo seguir, si no estás conmigo.Ahora que nos han separado queria que supieras que TÚ lo has sido todo en mi vida, te he querido más que a nadie en este mundo, los mejores momentos los he pasado solo junto a tí.
Me has sabido querer hasta no poder más, que pase lo que pase nunca te voy a olvidar,NUNCA te lo juro.
Y no quiero que tú tampoco te olvides de mí porque podriamos vernos con el tiempo...y si tú quieres podriamos unir de nuevo nuestros corazones.
Yo sigo pensando que haré sin ti...
¿Y.. sabes cual es la respuesta? NADA porque solo te amo a ti y ya sabes que yo sin ti no puedo seguir adelante, ojalá esto nunca hubiera ocurrido...espero verte con el tiempo,estar toda mi vida a tu lado y demostrarte todo lo que te quiero.
TE AMO MUCHÍSIMO Y NO SABES CUANTO ♥. ='(

No hay comentarios:

Publicar un comentario